Argentina | Loco Montenegro | MasterChef Celebrity | Daniel Aráoz

Masterchef Celebrity: El loco Montenegro se emocionó al escuchar cómo hablaron de él

La semana de el repechaje en Masterchef Celebrity tiene conmovidos a todos los participantes y el loco Montenegro no se salva de emocionarse

Hernán el loco Montenegro se vio conmovido luego de escuchar lo que piensan de él sus compañeros de Masterchef Celebrity. Recordemos que esta semana se lleva a cabo el repechaje en el que los participantes eliminados juegan para volver a la competencia. Con las emociones a flor de piel, el conductor, Santiago del Moro, quiso saber por qué Daniel Aráoz eligió al exbasquetbolista como compañero.

“Es un amigo que conocí acá, un amigo que me llevo de MasterChef. Un tipo honesto, sincero, que nunca te va a ir por atrás. Es alguien que te dice las cosas como las siente, un pibe de gran corazón”, dijo el actor y Hernán se emocionó a tal punto de tener los ojos llenos de lágrimas. “Me emociona mucho. De la vida es lo único que te llevás, lo único que das, lo más importante: la amistad, ayudarse. Digo lo mismo, yo me lo llevo a él”, contestó.

Cabe destacar que Hernán fue el último eliminado en la gala del pasado domingo. Sin parar de competir, regresó esta semana para jugarse su regreso al certamen de cocina.

Sorprendió por completo la actitud del Loco Montenegro - MasterChef Argentina 2021

Juanse enfrentó a Daniel Aráoz

Desde este lunes se lleva a cabo el repechaje de Masterchef Celebrity 2, en el que un participante tendrá la oportunidad de volver a competencia. Esto, hizo que los concursantes saquen lo peor de sí, tanto que hasta pidieron la descalificación de Daniel Aráoz. Todo se dio este miércoles en la emisión del certamen de cocina.

Aráoz se mostró con su personalidad de siempre, exacerbado y siempre al límite, pero su actitud no le gustó a Juanse, que perdió la paciencia. “No puede gritar todo el tiempo. Yo voy a pedir la descalificación”, comentó el músico quien continuó: “A Daniel lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen. Grita de una manera que es increíble y además no entiendo lo que dice”, dijo sobre Daniel Aráoz.