Argentina | Loco Montenegro | MasterChef Celebrity | Alex Caniggia

El Loco Montenegro se quebró al quedar eliminado de MasterChef Celebrity

El Loco Montenegro no tuvo éxito al preparar unos fusillis y fue el octavo eliminado de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

El basquetbolista terminó su camino en la competencia gastronómica después de preparar unos fusillis con salsa de chorizo de cerdo que no convencieron al jurado.

Parado frente al jurado junto a Gastón Dalmau, quien tampoco tuvo una buena jornada durante el día de cocina italiana, el Loco Montenegro escuchó de la boca de Donato de Santis que él era el nuevo eliminado.

“Yo gané cuando entré porque el regalo de mi vida, que son mis nietos, me pudieron ver jugar”, expresó el basquetbolista emocionado.

El Loco Montenegro se quebró al quedar eliminado de MasterChef Celebrity
El Loco Montenegro se quebró al quedar eliminado de MasterChef Celebrity

El Loco Montenegro se quebró al quedar eliminado de MasterChef Celebrity

“Ese es el legado que yo les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Si hay algo que no hay que perder son las ganas de jugar, y en eso yo gané”, agregó el Loco Montenegro con la voz quebrada antes de salir del piso de MasterChef Celebrity.

El Loco Montenegro se enojó con Alex Caniggia

A pesar de que al comienzo de MasterChef Celebrity se decía que Alex Caniggia no tenía buena onda con ninguno de sus compañeros, con el correr de las galas el mediático demostró tener una muy buena relación con el Loco Montenegro.

Pero a pesar de la buena onda que existe entre ellos, el Loco Montenegro no pudo evitar enojarse con el mediático por la exagerada celebración que hizo luego de que los jueces del concurso de cocina eligieran su plato como el mejor.

“¡Si! ¡Tomá, papá! ¡Tomá!”, dijo Alex Caniggia eufóricamente celebrando su victoria. “Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de mierd… con una carnecita ahí adentro”, manifestó ante la cámara el Loco Montenegro -con bronca- refiriéndose al pollo a la portuguesa que preparó y que no lo ayudó a lograr la inmunidad para la gala de eliminación del domingo.

“Los barats se ponen celosos cuando gano”, respondió Alex Caniggia chicaneando al exjugador de baloncesto.