A pesar de que Lizy Tagliani no quiso darle un pico a su nuevo novio frente a las cámaras, es notorio que entre ambos hay una buena química. Y tanto es así que todo indica que ya pudieran estar viviendo juntos.
¿Tan rápido? Lizy Tagliani ya estaría viviendo con su novio
El comentario de un amigo de Lizy Tagliani lo habría dicho todo sobre esta decisión que habría tomado con su novio
Lizy viene pasando vacaciones en Mendoza, de donde es su pareja, Sebastián Nabot, y desde allí subió un video donde ambos están plantando una higuera en un jardín.
Sin embargo, lo curioso apareció cuando un amigo de la actriz disparó sin anestesia en un comentario: "MEEE MUEROOOO, YA VIVIENDO JUNTOS… QUEREMOS LOOOS HIJOOO".
Esta publicación llegó después de que este mismo sábado Lizy subió otra foto con el siguiente comentario: "Buen día, que tengan un gran sábado. Esta foto es del viaje, no le estoy entrando al vino ahora. Sebastián es un gran compañero, gracias por escucharme, comprenderme y, sobretodo, por estar a mi lado”.
¿Pronto habrá confirmación de este paso que ambos habrían dado?
Lizy Tagliani presentó a Sebastián, su nueva conquista: "Lo amo desde 2016"
Lizy Tagliani es de nuevo noticia esta semana. Aunque en los últimos días todo se basó en su ruptura con Leo Alturria, todo parece haber quedado atrás, pues la actriz estaría saliendo con un nuevo hombre. Se trata de Sebastián, con quien Lizy tendría un fuerte vínculo.
En el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo", Tagliani presentó a su nueva conquista al ser abordada por la notera del ciclo a la salida del teatro. “A mí me gusta Seba, pero no sé si el gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí”, dijo sobre el joven.
“Por ahora no pasó nada, todavía…”, dijo él y agregó: “Lo importante es que ella esté bien y sea feliz”. Por su parte, Lizy comentó: “Lo amo desde 2016, pero él no sabe”.
Sobre como se conocieron, dijo: “Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar”. “Una semana después, estoy acá”, dijo él por su parte para cerrar la nota.