Lizy Tagliani | Susana Giménez |

Susana estrenó sketch con Lizy, tras la salida de Gasalla: ¿Cuánto rating hicieron?

"La verdulería" tuvo como primera invitada a Valeria Lynch.

Susana cambió la mesa de entradas de Casa de Gobierno por una verdulería. Ahora su "socia" en el negocio es Lizy Tagliani, quien entró con los chistes obvios de bananas, berenjenas, choclos con "barba" y otros del estilo jugando el doble sentido con su condición de travesti.

Valeria Lynch fue la primera clienta de la verdulería en cuestión con una Lizy que estaba un poco nerviosa (la confundió con una "peluquería") pero al mismo tiempo súper histriónica, a diferencia de los últimos tiempos de Gasalla que vivía de pésimo humor, mudo y cero remador del sketch.

El rating también subió: arrancaron con los 12 puntos que dejó el programa nuevo de Marley, a las 22.09 ya en 14.3, aunque Lanata acechaba en 13.7 para entonces.

Pero Lanata siguió creciendo y logró pasar al frente, superando al sketch que igual continuó hasta las 22.30, con Valeria cantando y ellas acompañando, con más protagonismo de Lizy. Susana estaba un tanto incómoda, se notaba, venía muy acostumbrada de la dupla con Gasalla y aquí estaba adaptándose al nuevo formato.

Embed
Embed