Lizy Tagliani realizó un sentido homenaje a su amiga "Floppy" en el programa "Por el mundo en casa" de Marley. La humorista contó cómo fueron los últimos momentos que atravesó junto a su también asistente después que le detectaran la enfermedad. Con lágrimas en los ojos, la conductora reveló que la leucemia aguda diagnosticada, se mostró desde el primer momento difícil de tratar. "Sospechaba el desenlace", dijo.
"Sospechaba el desenlace", Lizy Tagliani se quebró frente a Marley durante homenaje a Floppy
Floppy, quien fue asistente y amiga de Lizy Tagliani, falleció la semana pasada a causa de una leucemia aguda diagnosticada tras recuperarse de coronavirus
"Me llamó su hermana llorando, diciendo que se iba a morir, y yo la tranquilicé diciéndole que eso pasa cuando son muy chiquitos. Le dije que se despreocupara porque íbamos a hacer todo, y ahí empezó la odisea", recordó la conductora de "El precio justo", y agregó: "Le dije que no le digamos nada a la mamá porque no iba a poder venir por el protocolo. Y entonces, a partir de ahí empezamos una serie de mentiras por las cuales le pido disculpas a la mamá. Pero una madre siempre sabe (...) y no se le puede mentir", manifestó.
Asimismo destacó que: "La verdad es que el médico el primer día nos dijo que era muy grave, y yo ya ese día sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía que era tan real lo que decía la explicación del médico", dijo Lizy con lágrimas en los ojos. Pero la humorista conto que pese a todo no perdía la esperanza. "Todos los pequeños detalles nos iban ayudando y la veíamos tan bien, Ale", finalizó notablemente sentida.
Luego de esas palabras, un integrante de la producción de Marley le entregó un globo con el nombre de Floppy. "Quiero a agradecer a la familia por dejarme ser parte de ellos. Gracias por dejarme acompañar a su mamá, a sus hermanas, a sus sobrinas. Estoy muy contenta de que Floppy haya aparecido en mi vida porque me hizo muy feliz", dijo Lizy Tagliani.
Por su parte Marley dijo: "Queremos despedirnos de una manera muy especial y como no hubo una despedida formal por lo que estamos viviendo, diremos un deseo y dejemos que ese globo (vuele)", y Lizy agregó: "Floppy te quiero desear todo lo mejor para vos. Has dejado mucho amor acá".
"El último minuto de mi vida, en sesenta segundos vividos, lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido, y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido. Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos", fue el mensaje de la humorista antes de lanzar el globo.
Recordemos que Floppy falleció el lunes pasada tras detectarle una leucemia aguda. Estuvo internada principalmente por coronavirus, del cual se curó.