Tras las fuertes acusaciones de Viviana Canosa en su programa, circulan diferentes versiones sobre el futuro de Lizy Tagliani en "La Peña de Morfi". En "Intrusos" contaron que la conductora renunciaría y que Telefe llamaría a Georgina Barbarossa para reemplazarla.
¿Qué se sabe del futuro de Lizy Tagliani en "La Peña de Morfi"?
En medio del escándalo con Viviana Canosa, Lizy Tagliani habló sobre su futuro en Telefe.
Sin embargo, la propia Lizy habló con la prensa y al ser consultada sobre este escándalo dijo: "La verdad es que estoy muy triste, pero tranquila. No tengo nada para opinar. Estoy tratando de solucionar donde se tiene que solucionar, en la Justicia".
Cuando le preguntaron puntualmente si era cierto que estará en el programa hasta después de Semana Santa, respondió: "No tengo ninguna información de eso, no tengo nada de todo eso". Le consultaron si tenía miedo por tener en riesgo su trabajo con esta polémica y sentenció: "No para nada".
Horas después, Marina Calabró reveló en su programa de radio: "Ella les dice que no va a renunciar, que no tiene nada que ocultar. Que iba a estar en las cámaras, que va a dar la cara". Por otro lado, contó que el próximo domingo conducirá sola "La Peña de Morfi", porque Diego Leuco ya tenía un viaje programado. Y cerró: "Telefe la va a bancar mientras no aparezca un denunciante... mientras eso no ocurra la van a bancar".
La respuesta de la conductora de "La Peña de Morfi" a Viviana Canosa
La emisión de "La Peña de Morfi" tuvo un incómodo comienzo este domingo 13 de abril. Aunque están acostumbrados a llevarle alegría a los hogares argentinos, la producción decidió darle un espacio a Lizy Tagliani para aclarar todo sobre los fuertes dichos de Viviana Canosa en su contra en los últimos días.
Con la voz entrecortada y notablemente afectada, la conductora comenzó diciendo: "Hoy más que nada quería hablar un poquito con ustedes, con mis compañeros ya hablé antes... ahora me gustaría hablarle a la gente que está ahí en su casa apoyándonos y mirándonos como siempre. Honestamente les voy a decir la verdad, obviamente saben lo que está sucediendo en estos días".
Más adelante agregó: "Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservero mis amigos de la infancia, mis compañeros del secundario, mis compañeros de los trabajos, clientas de más de 25 años de peluquera. Toda gente que me brindó oportunidades, su cariño, su afecto, su confianza, y de la mayoría aún sigo siendo amigas".
Y siguió al borde del llanto: "Ese apoyo incondicional es lo que me da fuerza en los días que estoy viviendo. Yo sé quién soy, estoy muy segura, y mi nombre y el de mi mamá, son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa, y tener la vida que tengo también".