Lizy Tagliani | Marley | Mirko

Marley y Lizy Tagliani protagonizaron este desopilante video

En el día de hoy, Marley estará en vivo desde la casa de Lizy Tagliani, en una nueva edición de "Por el mundo" para alegría de todos los fans.

Pero como no podía ser de otra forma, el conductor y su colega ya empezaron a divertirse desde temprano, y a través de las redes sociales realizaron una desopilante publicación.

Fue Marley quien compartió un video a su cuenta oficial de Instagram un divertido video, en el cual se puede ver a Lizy "durmiendo" en la cuna de Mirko.

Primeramente, el presentador estrella de Telefe le cantaba el arrorró a la conductora de "El precio justo", mientras ella se hacía la dormida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Junto a Paulina Rubio! Aparece ahora en vivo? Ahora estamos EN VIVO desde la casa de @lizytagliani #PorElMundo por @telefe #porelmundoencasa @paulinarubio

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Luego, con la picardía que la caracteriza y mientras Alejandro se reía, Lizy comenzó a hacer una imitación del videoclip de Shakira llamado "Loba".

"Soy Shakira", dijo Tagliani, mientras entonaba la canción de la cantante colombiana. Ante esto, el conductor lanzó con mucho humor: "Son tres Shakiras juntas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento militar de Lizy y el mío! Casi igual de fuerza! Ahora estamos EN VIVO desde la casa de @lizytagliani #PorElMundo por @telefe #PorElMundoEnCasa

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

La hilarante escena entre Marley y Lizy terminó entre risas, demostrando la excelente relación que tienen ellos hace ya varios años y que tanto disfrutan sus seguidores.