Argentina | Lizy Tagliani | Participante | Conductora

Lizy Tagliani se quebró luego que un participante ganara 500 mil pesos

En "Trato hecho", Agustín se llevó el maletín de los 500 mil pesos y Lizy Tagliani no aguantó las lágrimas

Este domingo, un participante de "Trato hecho" se llevó los 500 mil pesos y Lizy Tagliani rompió en llanto al descubrir el objetivo con el que Agustín participó por el premio. Resultó que el hombre contó que el dinero lo usaría para solventar el tratamiento de su hija de siete años, que padece leucemia.

"Nosotros somos de Azul. Y mi hija está con un tratamiento en La Plata, ella tiene leucemia. Estamos sin trabajo y necesitamos acompañarla. El dinero sería para pagar el alquiler y sostenernos para vivir. El tratamiento dura dos años, vamos seis meses", comentó la conductora.

"A ella la veo muy bien, gracias a Dios. El tratamiento viene bien. Ojalá pronto podamos volver a casa"dijo Agustín y Lizi sin aguantar las lágrimas comentó: “Seguro se va a recuperar... Agustina, te mando un beso enorme princesa. Que linda... es hermosa. Gracias por abrir el corazón y contarnos tu historia", dijo la conductora tras ver el video que la pequeña le grabó a su papá.

Lizy Tagliani.jpg
Lizy Tagliani en Trato hecho

Lizy Tagliani en Trato hecho

¿Quién es el novio de Lizy Tagliani?

Cuando Lizy Tagliani y Leo Alturria comenzaron su relación pocos esperaban que el amor prosperara. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo la pareja se ha mantenido unida sorprendiendo a todos.

La querida conductora de Telefe conoció al joven que se gana la vida como encargado de edificio cuando este fue como participante a Minuto para ganar en junio de 2019 y ahí surgió el amor.

Leo Alturria tiene 32 años de edad, es oriundo de Calamuchita, Córdoba y es un apasionado del rugby. Es el mayor de cuatro hermanos. Tuvo una infancia difícil debido a que su padre lo abandonó y tuvo que salir a trabajar para colaborar en la casa desde muy joven.

Con el sueño de ser famoso, Leo Alturria se mudó a la Ciudad de Buenos Aires, donde comenzó a hacer castings y participar en ciclos como Tenemos wifi, Ojos que no ven, La tribuna de Guido y El show del problema. Y aunque todavía no alcanzó su meta de ser conocido -de hecho recientemente dijo que no es una prioridad para él- el cordobés si encontró el amor.