Lizy Tagliani | Iliana Calabró | Showmatch

Lizy Tagliani se enteró que Rocío Robles iba a su comedia el día de la firma ¿protegida?

La bailarina de Showmatch se sumó a la compañía de Lizy e Iliana Calabró y según se supo, la noticia tomó de sorpresa a la capocómica.

Sin lugar a dudas una de las comedias del verano estará en Mar del Plata y la encabezará Lizy Tagliani. El elenco se está armando y de a poco DABOPE confirma los actores y famosos que estarán sobre el escenario del Teatro Lido desde diciembre.

Luego de confirmar a Sebastián Almada e Iliana Calabró, Lizy Tagliani posó con Rocío Robles (24), bailarina rosarina del staff de Showmatch, quien se suma a la obra. “Es un gran honor debutar en teatro en una comedia con actores tan importantes, queridos y talentosos. Es una oportunidad muy grande para aprender y crecer,por eso estoy muy agradecida a DABOPE por la convocatoria y a Lizy por sumarme a su comedia”, remarcó la joven que llegó a Buenos Aires hace 4 años.

Hasta acá todo parece normal, pero según contó Marcela Tauro en "Intrusos", Lizy Tagliani se enteró de la incorporación de Rocío, con quien no tiene ningún problema, en el momento que tomaron la foto que mostramos en exclusiva.

La capocómica se sorprendió de la presencia y quiso saber por qué había sido convocada, y según la versión que contó Tauro, uno de los presentes en la foto le dijo que "después le iba a explicar todo", sembrando dudas al respecto.

Rocío hará temporada en Mar del Plata y su novio, Tyago Griffo, estará en Villa Carlos Paz; con este panorama, el romance que está atado con hilos, corre serios peligro de sobrevivir más allá de la temporada.

Robles tiene varios frentes abiertos, pero así y todo, consiguió su debut en el teatro para el próximo verano.