Lo Ultimo Lizy Tagliani | Instagram | Lizy

¡Lizy Tagliani se compró un auto rojo!

Lizy Tagliani logró su sueño de comprarse un auto antiguo, la artista adquirió un Peugeot 404. Tan orgullosa de su nueva adquisición, compartió las fotos

La artista Lizy Tagliani tuvo un año bastante complicado, primero porque se dio de baja su programa porque se contagió de coronavirus, luego varios productores y famosos también durante algunos juegos en el programa. Por eso, ella se tuvo que aislar. Actualmente se encuentra bien de salud, también falleció su gran amigo y asistente personal La Floppy. Se suma que cerró la peluquería donde trabajaba antes de hacerse famosa.

Hoy, logró cumplir un sueño se compró un Peugeot 404. ¡Felicitaciones!

"Gracias por la atención @esteticavehiculargarage me cumplieron un sueño estoy feliz con el yeyo...", compartió la artista en su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHJfdodplwJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaIbAJBZCJg8TIeCzYsZAf7czrSFmu2ZCF3BZBZA57GXyTvjpIcVzyJZC1iPxazdwSCZA5fZClF5bCuGC6En0jZCJPbi7BJX0kmxRYi11YdfMrK6JTOZBoHZC8HcF2MQift81Tt91W1ewvZCTLzq0nBSWkSwNuFN2TBqlf59YG5ZAuke
View this post on Instagram

Gracias por la atención @esteticavehiculargarage me cumplieron un sueño estoy feliz con el yeyo...

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Luego, cargo nafta con su nuevo auto, también compartió en Instagram. "Vine a cargar nafta ehhhhhh amo mi yeyo"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHK8vt8Jz-e%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaIbAJBZCJg8TIeCzYsZAf7czrSFmu2ZCF3BZBZA57GXyTvjpIcVzyJZC1iPxazdwSCZA5fZClF5bCuGC6En0jZCJPbi7BJX0kmxRYi11YdfMrK6JTOZBoHZC8HcF2MQift81Tt91W1ewvZCTLzq0nBSWkSwNuFN2TBqlf59YG5ZAuke
View this post on Instagram

Vine a cargar nafta ehhhhhh amo mi yeyo

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Cuando era chica veía los autos y me gustaban todos los de esa época. Este me encanta. Es tan lindo”, contó Lizy sobre su nuevo auto, era un sueño pendiente, pero no lo hacía porque no tenía un mecánico de confianza hasta ahora.

Además, contó: “Nunca compré un auto viejo porque tenía miedo de que se me rompiera y no saber qué hacer. Pero el padre de una vecina tiene fascinación y entiende todo”

Y agregó: “En realidad, fui por un Fiat 600 y me vine con este. Jamás me había subido a uno así”.

Lizy es de origen humilde, entonces creció y logró una gran carrera con mucho esfuerza. “Me traje las luces, le puse unos cajones de manzanas y jugaba a que era mi auto. Así, todo el tiempo”, recordó Lizy.

También contó sobre su infancia: “Yo vivía haciendo que manejaba: estaba en la silla y aceleraba y frenaba. Incluso cuando viajaba en el colectivo, imitaba en el aire el gesto del volante”.

Hoy la artista cumplió su sueño de tener un auto antiguo. ¡Felicitaciones Lizy! Más que merecido.