Quienes sintonizan el programa de radio de Lizy Tagliani, están acostumbrados a reír a carcajadas con todas sus ocurrencias, y este miércoles no fue la excepción. La conductora contó a qué se iba a dedicar en caso de no llegar a ser famosa: "Les conté que yo estudié profesorado de matemáticas? No me acuerdo cuál fue mi compañera, pero estudié en el número uno frente del Carmen en la plaza Brown. Ahí enseñaban para profesor", comenzó diciendo.
Lizy Tagliani reveló a qué se hubiese dedicado en caso de no ser famosa
En su programa de radio, Lizy Tagliani habló de su pasado profesional.
Pero más adelante reveló con humor que había durado apenas una semana. "Yo en realidad quería ser socióloga pero resulta que duré todo el secundario copiándome todo de una compañera y ella se anotó en el profesorado de matemáticas y yo sin ella no iba a poder hacer nada, no iba a poder recibirme", siguió relantando.
Lizy Tagliani recordó: "Yo la quise convencer de que estudie sociología pero no le gustaba, entonces yo me anoté con ella... porque por lo menos me podía seguir copiando. Ya a ella no le gustaba mucho porque ya sabía por qué. Pero cuando llegamos nos tocó en aulas separadas... a la primera clase aguanté, pero ya a la semana después no fui más", reveló.
Finalmente, señaló: "Piensen que mi primaria fue muy limitada y mi secundaria también... Piensen que cuando fui a los 51 años y me anoté en la facultad para hacer abogacía, me enteré ahí que Haití era Latinoamérica..."
Lizy Tagliani reveló por qué su cumpleaños es una fecha tan especial
Además de hacer reír a sus seguidores a diario, Lizy Tagliani también comparte anécdotas muy íntimas de su vida personal. En el programa de este miércoles, la conductora le contó a sus compañeros por qué su fecha de cumpleaños es tan especial.
"Como no había mucha guita... Mi mamá muy pilla nunca me hizo ni imaginarme la pobreza. Ella decía: "¡No, qué navidad. Qué día del niño, qué nada. Todo es cuento para gastar plata!", y el único día importante era el día del cumpleaños", comenzó contando.
Más adelante, Lizy Tagliani recordó: "Entonces en mi cumple me compraba lo que yo soñaba... Y me quedó eso super marcado", dijo, dejando claro que a partir de ahí surgió su pleno deseo de celebrar siempre a lo grande su fecha de nacimiento y no pasarlo por alto.