Argentina | Lizy Tagliani | Trato hecho | Telefe

Lizy Tagliani regresará a la televisión

Acompañada por Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani vuelve a la conducción con el programa "Trato hecho".

Después de casi un año de estar alejada de la conducción tras la salida del aire de El precio justo, Lizy Tagliani regresa a la pantalla de Telefe con Trato hecho, el formato de juegos internacional en el que estará acompañada por Roberto Moldavsky.

El programa de concursos que pondrá a prueba la intuición y suerte de los participantes que intentarán ganarse dos millones de pesos que estarán en uno de los 26 maletines, llega al canal de las bolitas de colores el próximo domingo 8 de mayo a las 21:00 horas.

Embed

Durante el 2020 Lizy Tagliani vivió momentos bastante complicados. A mediados de año se contagió de covid-19 en medio de un brote que hubo en Telefe que se inició en el piso de su programa y unos días después tuvo que enfrentar la muerte de su amiga Floppy Cucu, quien poco tiempo antes se había enterado que tenía leucemia.

A través de sus redes sociales, la conductora de Trato hecho acostumbra a compartir recuerdos con su querida amiga, los cuales siempre provocan un sinfín de comentarios. Así como también lo hacen las fotografías que la nueva conductora de Perros de la calle publica cuando está estudiando, actividad que sumó a su jornada diaria el año pasado al inscribirse en la Universidad de Lomas de Zamora para hacer la carrera de abogacía.

lizy estudio.jpg
Lizy Tagliani regresará a la televisión

Lizy Tagliani regresará a la televisión

Aunque con una buena organización la conductora de Trato hecho casi siempre consigue cumplir con todas sus actividades, recientemente le adelantaron la hora de un parcial que debió rendir mientras estaba al aire en Perros de la calle.

“Di el final de derecho en el trabajo, nunca me sentí tan presionada. Por un lado la presión de fallar en el trabajo y por otro la de dar bien el examen. ¡Dios mío! Por suerte aprobé y no me rajaron de la radio. Así que feliz”, escribió la figura de Telefe en sus redes sociales para acompañar una fotografía en la que se le dando el examen con el micrófono de la radio al frente.