Lizy Tagliani recordó a su amiga "La Floppy" a casi un año de su muerte. Durante unos minutos de "Trato hecho", la conductora le dedicó un clip con los mejores momentos de su carrera en los medios y le agradeció el tiempo que estuvo a su lado.
Lizy Tagliani recordó a La Floppy a casi un año de su muerte
Lizy Tagliani le dedicó unos minutos de homenaje a La Floppy en "Trato hecho" a casi un año de su muerte
“Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días. Desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté. Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés ”, dijo Lizy.
“Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero”, comentó Lizy tras presentar el video. “Un beso a la mamá, a las hermanas y a todos los amigos que la recuerdan todos los días, a ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Muchas gracias”, cerró a su vez.
Lizy Tagliani: su historia de amor con Leo Alturria
Lizy Tagliani tiene una gran relación con Leo Alturria, un jugador de rugby. Su historia de amor comenzó a principios del 2019 en el programa ' El Precio Justo' y a partir del momento en que se vieron, aunque debieron enfrentar los prejuicios de la gente, la pareja se encuentra más unida que nunca.
Todo comenzó en febrero del 2019 cuando Leo Alturria participó del programa conducido por Lizy, El Precio Justo. Según reveló la presentadora, ella quedó encantada con él y le escribió por Instagram. Esa misma noche quedaron en ver el partido de Argentina-México juntos.
En el programa de Cortá por Lozano por Telefe, el novio de Tagliani recordó: “Lo que menos hicimos fue mirar el partido”. Y aunque su romance avanzó rápidamente, la pareja prefirió no exponerse al público. Recién seis meses después de salir, en el programa de Susana Giménez ambos decidieron mostrarse juntos.