Estando al aire en la televisión o a través de sus redes sociales, Lizy Tagliani contagia con su buen humor a todos sus seguidores. La famosa constantemente comparte su día a día a través de Instagram y cómo va su romance con su esposo, Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani mostró lo que cocinó y sus seguidores estallaron de risa por el resultado: "Se ve raro"
Lizy Tagliani mostró lo que le preparó a Sebastián Nebot y lo describió de una manera particular: "Gelatina triturada de autor", "Budín de vegetales con patys trozados".
Este miércoles, la conductora le sacó risas a sus fanáticos al mostrar el resultado de sus recetas del día. Aunque el resultado no se veía muy bien, Lizy Tagliani le puso onda y describió los platillos como si se tratara de una edición de "Masterchef Argentina".
"Budín de vegetales con patys trituradas", puso en el primer video donde mostró cómo quedó el almuerzo que le preparó a Sebastián Nebot. "¿Está rico?", le preguntó, y él muy enamorado con risas nerviosas le respondió: "Sí, está riquísimo".
La insólita receta que Lizy Tagliani le dio a sus seguidores
No pasó mucho tiempo para que la publicación explotara de comentarios, una de las que reaccionó fue Analía Franchín, que le puso: "Se ve raro", otro usuario comentó con ironía: "Cortaron el pasto?". Pero la mejor parte vino después, cuando una usuaria quiso saber la receta y Lizy Tagliani accedió a dársela muy a su estilo:
"En una sartén 4 hamburguesas, agregás acelga, sal y pimienta, tapás a los 5 minutos, abrís y decís de donde salió ese agua, si yo no puse... Como ves que las hamburguesas se desarmaron, agregás huevo y queso, cerrás cuando sale olor a que se va a quemar, apagás, retirás y servís a gusto jajajaj", fue su icónica explicación.
Por si no fuera suficiente, Lizy Tagliani se animó a preparar el postre con Sebastián Nebot, la "gelatina tritutara de autor", las sirvió en un vaso, y se sinceró: "No me animo a mostrar la bandeja, porque ya me da vergüenza por cómo quedó".
Nuevamente, otra seguidora quiso saber la curiosa receta, y la conductora le tiró: "Gelatina, una taza de agua hirviendo, otra de agua fría y como te parece poco seguís agregando... A la heladera y luego se desarma sola, cero consistencia jajaja", cerró.