Lo Ultimo Lizy Tagliani | Sebastián Nebot | Marcela Tauro

Lizy Tagliani irónica saludó a su marido en medio de la polémica y anunció su obra

Tras las fuertes declaraciones de Marcela Tauro, Lizy Tagliani contó cómo tomó su esposo la situación y publicó un irónico mensaje.

Esta semana el nombre de Lizy Tagliani estuvo envuelta en un escándalo luego que Marcela Tauro reveló que encontró mensajes de la conductora con quien era su pareja en ese momento, Martin. Aunque aclaró que no tuvo intenciones de coquetearle al novio de la panelista de "Intrusos", no fue hasta este viernes que contó cómo ha tomado su pareja toda esta situación.

"Te amo Sebastián Nebot, han pasado ya dos años desde que decidimos apostar a esta familia. Es hermoso saber que me elegís más allá del qué dirán de ti, qué dirán de mi. Te amo porque sos un gran compañero. Te amo porque la palabra que vale es la nuestra sin importar la interpretación del afuera", comenzó escribiendo en un postro donde además promociona su nueva obra.

Más adelante, agregó: "En estos días te valoro aún más. Yo sé que no debe ser fácil llegar al trabajo o a la facu o hablar con tu familia sin sentir alguna mirada desconcertada llena de incertidumbre. No digo que nada nos pueda pasar porque somos humanos, pero cuando nos sentamos los dos mirándonos a los ojos, sabemos que no hay error, que esto es amor puro", siguió.

Pero al final del texto, Lizy Tagliani tiró una frase picante: "Vamos que no digo que lleguemos a la de oro porque no me dan los números, pero a una boda de bronce llegamos. Ah no te voy a gorrear ahora que salió a la venta "Si quiero", en referencia al nombre de su nueva obra.

Embed - Lizy Tagliani en Instagram: "Te amo @sebasnebot han pasado ya dos años desde q decidimos apostar a esta familia, es hermoso saber que me elegis más allá de q dirán de ti, q dirán de mi. Te amo por que sos un gran compañero, te amo porque la palabra q vale es la nuestra, sin importar la interpretación del afuera. En estos días te valoro aún más, yo sé q no debe ser fácil llegar al trabajo o a la facu o hablar con tu familia sin sentir alguna mirada desconcertada llena de incertidumbre... no digo que nada nos pueda pasar pues somos humanos, pero cuando nos sentamos los dos mirándonos a los ojos, sabemos q no hay error q esto es amor puro... vamos que no digo q lleguemos a la de oro porque no me dan los números pero a una boda de bronce llegamos. Ah no te voy a gorrear ahora q salio a la venta SI... QUIERO A PARTIR DEL 10 DE MAYO EN EL PREMIER JAJAJJA."

Así reaccionó Sebastián Nebot a la polémica entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro

En su programa radial, este viernes Lizy Tagliani se refirió a cómo ha sido para su esposo toda esta situación, en la que se le involucra con la ex pareja de Marcela Tauro: "Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo... Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado que, por supuesto, él no está acostumbrado. Entonces lo sufre mucho”, reveló en Radio Pop.

Fue entonces que confesó: "Esto es una apreciación mía. Él no me lo dice porque apuesta a mí, sabe cómo soy y todo, pero yo creo que todo el tiempo debe estar pensando ‘¿será verdad? ¿Será mentira? ¿Seré cornudo?’. O sea, eso es una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme ahí".

También, la conductora de Telefe comentó: "Tenemos una gran diferencia de sensibilidad, no porque yo no sea sensible, pero charlábamos y le dije que como yo no tengo ningún cargo de conciencia, no tengo absolutamente nada que sanar... Son cosas que a mí no me pasan porque como yo soy la protagonista y sé que no me pasó, nada me pasa… Pero yo lo acompaño. Él es un excelente compañero y me imagino que no debe ser fácil estar en esta situación", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agus_rey/status/1778739245496070530?t=0WpJ6onpXfTdzcN9hni_Yw&s=08&partner=&hide_thread=false