Lo Ultimo | Lizy Tagliani | el precio justo | El Precio Justo

Lizy Tagliani habló del test de Covid-19 de su novio

La conductora Lizy Tagliani publicó en Instagram una foto con su pareja y dijo que le pidió permiso para anunciar el resultado del hisopado

Los casos de coronavirus en Telefe siguen aumentando. De a poco, se van conociendo los resultados de todos aquellos que fueron a jugar a "El Precio Justo". Se mandó a testear a los participantes, especialmente, cuando Lizy Tagliani dio positivo y también otros miembros del equipo.

Luego de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieran positivo, se conoció que a Pachu Peña el hisopado le dio negativo. ¿Y a Leo Alturria, el novio de Lizy? Muy contenta, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que el joven, portero de un edificio, está sano.

Lizy Tagliani.jpg

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo", le dedicó en su publicación de Instagram, junto al emoji de corazón rojo.

Si bien Leo ya estaba aislado, especialmente, para evitar poner el riesgo a sus vecinos, estaba a la espera del resultado que, por suerte, dio negativo.

Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria Instagram.jpg
Lizy Tagliani y posteó en Instagram la noticia su novio Leo Alturria

Lizy Tagliani y posteó en Instagram la noticia su novio Leo Alturria

Días antes, Lizy Tagliani hizo declaraciones a la prensa, muy consternada por la situación que está viviendo ella y muchos integrantes de su equipo de trabajo en “El Precio Justo”.

“Solo fui a hacer 'El Precio Justo', en mi barrio no salí a dar una vuelta, quiero llevar tranquilidad a mis vecinos. Al salir a trabajar sabía que estaba expuesta y me cuidé mucho”, manifestó Lizy Tagliani, en una entrevista con el periodista Germán Paolosky.

"El Precio Justo", programa liderado por Lizy Tagliani, salió de las pantallas de Telefe mientras su conductora se recupera de coronavirus. En su lugar, el canal comenzará a emitir Avenida Brasil, la exitosa novela brasileña que comenzó los domingos, por su éxito en rating se sumaron los sábados, y ahora irá todos los días, hasta que la actriz cómica esté recuperada y lista para grabar nuevamente.

Dejá tu comentario