Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Perros de la Calle | Twitter

Lizy Tagliani fue estafada y salió a aclarar lo sucedido

La conductora de Perros de la Calle fue estafada cuando intentó ayudar a un refugio de animales. Sin problema, Lizy Tagliani contó lo sucedido vía Twitter.

La talentosa humorista Lizy Tagliani utilizó su cuenta de Twitter para explicar qué había pasado con el dinero que donó a un refugio de animales. La encargada utilizó la donación de la conductora de Perros de la Calle para comprarse ropa y zapatillas. ¡Indignación total!

Un escrito comenzó a circular en las redes sociales en donde una persona explicaba que un familiar cercano había estafado a Lizy Tagliani. El texto se viralizó y llegó hasta la mismísima Lizy que no dudó en aclarar la situación. Siempre con altura. El escrito comienza así: “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales".

image.png

Luego remarca la grave acusación hacia esta familiar. ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. Para finalizar, el autor del texto concluye que le gustaría que Lizy Tagliani se entere de lo sucedido. ¡Y así fue! “Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”.

La nueva conductora de Perros de la Calle, tomo la palabra vía twitter en donde se viralizó esta declaración. La humorista, contestó muy desilusionada pero dejando una enseñanza. ¡Grosa como siempre! “Buen día... si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”.

image.png

Esperemos que esta situación no desanime a personas generosas como Lizy a donar a estos refugios que tanto lo necesitan. Y que personas más responsables ocupen los cargos en estos lugares.