Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Floppy | seguidor

Lizy Tagliani explotó en contra de un usuario que cuestionó el homenaje a la Floppy

Lizy Tagliani protagonizó un cruce vía Twitter con un seguidor que pidió se le pagara publicidad a la madre de la Floppy

La Floppy Cucu era uno de los personajes que irrumpieron en la tevé en los últimos años, uno de los preferidos en cuanto al cariño de la gente. Como la querida asistente de Lizy Tagliani había conquistado al público de todas las edades. De perfil bajo, siempre respetando la estelaridad que iba consiguiendo su amiga, Fabián Peloc recibió una especie de bendición de la conductora, quien apostó a ella más allá de ser su mano derecha.

El dolor que dejó la muerte de Fabián Peloc ocurrida el pasado lunes 27 de julio por noche fue un duro golpe y pegó de lleno en el corazón del ambiente televisivo, provocando despedidas muy emotivas de parte de todos los que trabajaron con ella o la conocieron, incluido el de la propia Lizy.

lizy-tagliani.jpg
Lizy Tagliani publicó en sus redes sociales acerca de la muerte de su amiga Floppy Cucu

Lizy Tagliani publicó en sus redes sociales acerca de la muerte de su amiga Floppy Cucu

Es por eso que luego de su emotivas palabras de despedida en las redes sociales, este domingo a las 22 horas, en Por el mundo harán un especial dedicado a su memoria, con la conducción de Marley y la presencia de Tagliani, pero el anuncio provocó una inesperada polémica cuando un seguidor de la conductora le hizo un incómodo comentario. Y la actriz no quiso pasarlo por alto.

“Ojalá lo vea mucha gente, La Floppy se lo merece”, dijo primero el productor Gustavo Yankelevich, con buena onda. Y Lizy le respondió: “Gracias Gus, quiero que sea un lindo homenaje, alegre, como fue nuestra amistad. Y Marley es ideal para que así sea. Su mamá me pidió que lo haga, que le encantará verla como le gustaba a la gorda, feliz en la tele”.

A los dichos de Lizy se le sumó el de un seguidor: “Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo, sería el broche de oro”, propuso. Pero el mensaje no le cayó nada bien a Tagliani que sin diplomacia decidió: “La mamá está bien acompañada con todo lo que necesita, por mí y por sus hijas. No necesita de nada más que del respeto... cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor no salir corriendo a sacar provecho”.

Dejá tu comentario