Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Instagram | foto

Lizy Tagliani contó que sufrió bullying cuando era niña

En una dura confesión, Lizy Tagliani contó que cuando era chiquita sufría mucho con sus amigos del barrio. "Yo no elegí ser quien soy", contó en Instagram

Fue un año difícil para Lizy Tagliani en el plano emocional y todo parece estar convulsionado, lo que la hace recordar momentos duros. Durante la pandemia, Lizy tuvo que cerrar su peluquería, por ejemplo, y hace poco más de un mes dio positivo en coronavirus, desatando un huracán en los medios, ya que ella está conduciendo uno de los programas más vistos del momento, donde recibe a muchos invitados, "El Precio Justo".

En un sentido posteo en su Instagram, donde cosechó más de 100 mil Me Gusta, Lizy Tagliani abrió su corazón con una foto y contó: "Siempre lloro recordando la niña que fui, recien vino luisito a mi mente en carnavales, me vi corriendo desessperada por todas las calles para que una bombita de agua no me alcance. Los chicos mojaban a las chicas, me cansaba de correr pero no me corría nadie".

lizzy bebe.jpg

Y siguió relatando los recuerdos de aquel entonces a través de esta foto: "Los chicos de mi barrio nunca pudieron ver mi vestido a lunares ni mi largo cabello ni los aros que alguna enfermera me puso al nacer... les costaba ver lo que yo veía. Yo no sentía diferente por querer ser niña yo sentía diferente solo por ser. Tantas veces después de llorar a escondidas me sacudía los mocos me secaba las lagrimas y seguía".

El posteo de Instagram iba acompañado con una foto en blanco y negro de Lizy pequeña, de unos 4 años, sonriendo a la cámara. Se la puede ver feliz, aunque según su relato, no todo era color de rosas.

Lizy Tagliani.jpg

"Mama me decía que tenia que mostrar que yo no elegí ser quien soy, solo vine a vivir y ya era bastante. Hoy aca siendo lizy y aburrida en mi cuarentena se que me iré algún día y dejare en algun rincón mi mensaje de mujer", seguía el párrafo que oficiaba de epígrafe para esa foto del recuerdo.

Leo y Lizy.jpg

"Hermosa!! La vida te está dando todo lo que te mereces! Y falta mucho más!! De arriba te miran tus padres y sonríen por lo que has logrado!!", fue uno de los comentarios recibidos, apoyando a la artista. "Que gran ejemplo de humildad y sabiduría!!!", le decía otro usuario en la foto compartida. ¡Fuerza Lizy!

Dejá tu comentario