Lizy Tagliani usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una emotiva experiencia que tuvo con su fallecida amiga Floppy la Cucú.
Lizy Tagliani contó que su amiga Floppy se le apareció de una manera muy especial
A medio año de la muerte de Floppy la Cucú, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores una emotiva experiencia que vivió con su amiga.
"Buen día, no van a creer pero agarré el celu puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa", comenzó contando la conductora en el post que acompañó con una divertida fotografía junto a Floppy.
"Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano y la floppy me cagaba a pedos ... te quiero te extraño y lo q sobro lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa. Beso al cielo", agregó la prometida de Leo Alturria.
Floppy la Cucú, quien además de ser amiga de Lizy Tagliani era conocida en el medio del entretenimiento debido a que participó en diversos sketch de humor junto a la conductora, murió el 27 de julio de 2020 a causa de la leucemia que le fue diagnosticada luego de que contrajera COVID-19.
A menudo, Lizy Tagliani usa su cuenta de Instagram para recordar a su amiga y dedicarle palabras de amor. "Me acuerdo esta foto. Te dije: 'Vení, así me apoyo, y después te corto así salgo sola'. Te quiero y te extraño", había escrito Lizy en el último post que había compartid dedicado a Floppy.
Lizy Tagliani se comprometió con Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria se conocieron en El Precio Justo, el programa que ella conducía por la pantalla de Telefe. Ahora, la pareja dio un nuevo paso y se comprometió ante las cámaras de la televisora. En una reciente entrevista, contaron cómo se sienten actualmente.
En una reciente entrevista ofrecida a Paparazzi, contaron detalles de ese hermoso momento. Al respecto, Lizy Tagliani comenzó diciendo: “Fue importante y muy emocionante porque la verdad que no me lo esperaba”. Luego, Leo Alturria reveló cómo planeó todo: “Fue una sorpresa que la venía trabajando hace días, me salió bien, pero bueno, ella se lo había tomado como una broma al principio y yo no sabía cómo expresarme porque ella me seguía tirando chistes hasta que más o menos notó que todos estaban serios y pisó tierra”.