Argentina | Lizy Tagliani | Got Talent Argentina |

Lizy Tagliani contó qué hará tras el final de "Got Talent Argentina"

Lizy Tagliani, habló en exclusiva para la revista Gente y dio detalles de sus planes tras el final de "Got Talent Argentina".

Hace apenas unos días se emitió la final de "Got Talent Argentina", el ciclo de Lizy Tagliani en Telefe que lideró los números de rating desde su debut. Tras terminarse el programa de talentos, se conoció cuáles son los planes más próximos de la conductora.

Y es que luego de meses de intensas grabaciones, Lizy confesó que se tomará unos días de descanso junto a su marido, Sebastián Nebot. Fue en una entrevista exclusiva que ofreció Tagliani a la revista Gente, que la humorista contó detalles.

"Estamos muy contentos, porque nos vamos no de vacaciones, en realidad de luna de miel. Del 9 al 20 de diciembre nos vamos a México, y pasamos las fiestas acá en casa", expresó, sin dar mayores detalles de su vida profesional para el próximo año.

Recordemos que Lizy se convirtió en una de las conductoras más queridas de la pantalla chica con su participación en el reality en el que se consagraron campeones Matías y Johanna Ortíz, que sorprendieron a todos con sus pasos de salsa.

Lizy Tagliani en 'Got Talent Argrentina'
Lizi Tagliani en Got Talent Argentina

Lizi Tagliani en Got Talent Argentina

Así fue la final de "Got Talent Argentina"

Este martes, el ciclo de Lizy Tagliani en Telefe 'Got Talent Argentina' que durante par de meses lideró el rating del prime time de la pantalla chica, llegó a su fin. Y es que tras conocerse el esperado regreso de 'Gran Hermano', a unos días de su estreno, el certamen de talentos consagró a uno de sus participantes como campeón.

Recordemos que este martes, solo cinco participantes se disputaron el gran premio de 15 millones de pesos: el Mago Mats, la pareja de tango de Carla y Julio, el grupo Docta Dance, el grupo de reggaeton Fort Crew y la dupla de bailarines de salsa Matías y Johanna Ortiz.

"Llegó el momento de conocer quién es el gran ganador de 'Got Talent Argentina'", comenzó diciendo la conductora del certamen que antes de anunciar al ganador le agradeció al jurado por el tiempo en el que estuvieron en el certamen. "Quiero decirles que fue un enorme placer compartir este programa con ustedes, conocer tantos artistas", sumó.

Fue entonces cuando la escribana subió a la tarima del programa y le dio a Lizy el sobre que tenía el nombre del ganador. "Tenemos ganador... Vos decidiste quién se convierte en el gran artista argentino. Se convierte en campeón campeones de 'Got Talent Argentina', Johana y Matías", anunció Lizy Tagliani, refiriéndose a la dupla de bailarines que a rompieron con sus coreografías cada vez que pisaron el escenario.