Argentina | Lizy Tagliani | Lizy |

Lizy Tagliani acusada de tener privilegios en la facultad

A través de sus redes sociales la conductora y actriz Lizy Tagliani le salió al paso a los rumores de una compañera de facultad

Cuando se decretó la cuarentena el año pasado mientras algunos nos poníamos al día con la lectura, o con las series de Netflix, la actriz, conductora y comediante Lizy Tagliani decidió inscribirse en la facultad, específicamente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora donde se anotó en abogacía.

Lizy Tagliani, quien acostumbra compartir detalles de su vida en las redes sociales, anunció en aquella oportunidad no solo que se había anotado en la facultad, sino que dio cuenta de su desempeño: “Voy por el 10 para el primer parcial. Ja ja ja. Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra”.

Entre tanto en las últimas horas algunos de sus compañeros de la facultad, comenzaron a circular el rumor que Lizy Tagliani tiene privilegios en la facultad, pues según ellos, solo la actriz tuvo la oportunidad de rendir en forma virtual. Al respecto relataron: “¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?”, escribió Antonela en un grupo de Facebook que tiene la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Tras el comentario, Lizy salió al paso y desmintió en redes sociales el rumor: “¿Quién chequeó esta información para realizar esta denuncia? Primero, creo que me conoce poco como para imaginar que haría algo así y segundo, este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superponen con el teatro. En fin…retomaré en el verano o el año que viene”, dijo.

Luego de ser defendida por varios de sus fanáticos en las redes sociales (desde Instagram específicamente) la conductora, comediante y actriz Lizy Tagliani borró el comentario que le hizo a Antonela y explicó: “Borro las publicaciones porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios que le llegan y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También quizás entienda que su inquietud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos”.