Argentina | Lizy Tagliani | Leo Alturria | Instagram

El amor de Lizy Tagliani y Leo Alturria llegó a su fin: "Somos amigos"

A través de su cuenta en Instagram , Lizy Tagliani reveló que se acabó su relación con Leo Alturria, luego de más de dos años juntos.

Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria luego de más de dos años juntos. A través de su cuenta en Instagram, Lizy contó que desde hace dos meses, ella y el joven decidieron por mutuo acuerdo, terminar con el romance. "Con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos", expresó la actriz y conductora en la red social.

Tagliani expresó que aunque Alturria no quería que la noticia se conociera públicamente, ella decidió hacerlo para sus fanáticos que siempre fueron parte de su relación: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido", explicó en el posteo de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZRrznkruzQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM71JATVE79ffYT2YDrXZAzjRJNz6YWi1sZAyNil24XQ3bF7i4XZAcUDCIpTfGhiTNknjp44F9ZA8Ri070gMZBAK9xfgQ3PJPzobsZB0Ewxl8dYtmraYs6YAumZC91NqhwhE7BzP5AbgrW5dAZC4dumPshzevPUcCQZDZD

Allí mismo, Leo le respondió al mensaje con unas palabras que demuestran el cariño que aun existe entre ambos. "Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas", le comentó. A su vez, Lizy bromeó con que el motivo del posteo era acaparar la atención de los solteros. Y Alturria le dijo: "Sos terrible, te van a escribir no lo dudes".

Recordemos que en enero del años pasado, Leo le había pedido matrimonio a Lizy en vivo durante una emisión de "Por el mundo", el programa de Marley. “Mi amor, escúchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo -se encontraban en Ushuaia- y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le había dicho en su momento.