Era la gran amiga de Lizy Tagliani. Tuvo coronavirus cuando se contagiaron en Telefe. Pero en los análisis que se les hizo tenia otro problema que agravo su cuadro, murió debido a una infección derivada de una leucemia.
Dolor: ¿De qué murió la amiga de Lizy Tagliani?
Floppy, la asistente de Lizy Tagliani, estaba internada y en las últimas horas su cuadro se agravo de manera que sorprendió a todos
Fabián Peloc, popularmente conocido por su personaje de La Floppy, murió debido a una infección derivada de una leucemia. Se encontraba internado en una clínica porteña desde hacía varios días, pero su cuadro se agravó en las últimas horas.
Floppy, que oficiaba como asistente de Lizy Tagliani en El precio justo, había contraído Covid-19 a mediados de junio. De hecho, durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, se confirmó que padecía leucemia.
"Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", había escrito Tagliani en su cuenta de Twitter, horas antes de que se conociera la triste noticia.
Floppy y Lizy Tagliani se conocieron en 2012 y se volvieron inseparables. "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", contaba en marzo, entrevistado por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.
Desde 2019, el divertido personaje televisivo atravesaba su mejor momento mediático, haciendo gala de su humor que la ubicó como capocómica en el circuito off. Al mismo tiempo, supo "romperla" generando una inusitada química en pantalla con Lizy, con quien compartía el mismo código a la hora de hacer reír. Sobre la relación que las unía, había definido en diálogo con PrimiciasYa: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde".