Federico de Nichilo, ex novio de Lizy Tagliani, dio una nota a la revista Pronto a seis meses de su detención, este verano, cuando fue preso tras encontrarlo manejando en contramano por Chacarita a bordo de la camioneta de la actriz, que estaba haciendo temporada en Mar del Plata.
A seis meses de su detención, el ex de Lizy Tagliani: "Perdí todo, toqué fondo"
Federico de Nichilo dijo que nunca se travistió delante de ella, que era su secreto, y recordó el momento de su detención, este verano.
"Viví una pesadilla, pero se que Fede no es un delincuente", había dicho Lizy en ese entonces, pero la relación terminó después de aquel episodio.
"Perdí todo, toqué fondo y me tuve que ir rearmando de a poco -confiesa ahora él-. Tuve que volverme a Carlos Paz y me estoy reactivando de a poco. Mi vida cambió para siempre. Todavía no se lo que pasó esa noche; salí a divertirme solo a un after. No hice nada malo. El dinero que tenía encima era plata de los dos, mía y de Lizy, yo laburaba en la peluquería y también llevaba plata a casa. Me mandé una macana y siento vergüenza y tristeza. La última vez que hablé con ella fue a hace 20 días y ella me dijo que no me guarda rencor. Estaba enamorado, en pareja, seguimos hablando pero no tenemos tanto diálogo; ahora las cosas se van apagando.
Me he travestido en muchas oportunidades; no creo que esté mal pero entiendo que la sociedad mira cosas como las quiere mirar. Cada cual elige cómo vivir su vida. Jamás me travestí delante de Lizy; lo hacía yo en mi intimidad, no está mal tener secretos. Fue horrible verlo por la tele. No creo que volvamos con Lizy; pero nunca estuve en pareja con un hombre, antes con mujeres y luego con ella", dijo su ex.