Argentina | Lizardo Ponce | La Academia | Jimena Barón

Tras la discusión con Jimena Barón, Lizardo Ponce quedó fuera de La Academia

Lizardo Ponce y Rocío Marengo fueron los eliminados de La Academia en la gala de este miércoles. El jurado salvó al novio de Hernán Piquín.

Este miércoles se vivió una nueva gala de eliminación en La Academia. Esta vez, dos parejas quedaron fuera del reality: Lizardo Ponce y Rocío Marengo no obtuvieron la puntuación para continuar en el certamen, esto luego del ritmo Comedia musical. Sin embargo, lo que llamó la atención es que un día antes, Lizardo se había peleado en vivo con Jimena Barón, parte del jurado.

Tras el voto secreto de Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal ya pasaron a la siguiente etapa.

Fue entonces cuando Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, salavaron a Cachete Sierra y a Cande Ruggeri.

Lizardo Ponce y Jimena Barón.jpg
Jimena Barón y Lizardo Ponce

Jimena Barón y Lizardo Ponce

Para finalizar, el conductor dio el voto del público que dejó por fuera al influencer y a Marengo: “ Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz! ”.

Pero, ¿qué paso con Lizardo y Jimena Barón?

Conocidos por ser grandes amigos, ahora Lizardo Ponce y Jimena Barón tienen a todo el mundo sorprendido porque actualmente están enfrentados en el marco de La Academia. Todo empezó cuando la actriz y cantante de 34 años le dijo maleducado a Ponce en la pista de La Academia.

“Perdón, eso que dijo Jimena de maleducado, mentiroso”, fue preguntado en La previa de La Academia, luego de acotarle que lo notaba “un poco serio”. “Comentarios de ella, preguntale a ella, no tengo idea”, contragolpeó Lizardo.

Luego siguió el diálogo y el presentador le cuestionó: “¿Y con Piquín, lo que te dijo?”. La respuesta de Lizardo fue concreta: “Lo único que me interesa es que junté al equipo del año pasado y al de este año, porque me quieren. Quiero ver si todos los participantes de este año, los compañeros que tienen al lado los quieren tanto como para volver a la pista, como para acompañarlos y bancarlos”, detalló el influencer.