Argentina | Lizardo Ponce | coach | La Academia

"Necesita doble coach" El comentario de Ángel de Brito sobre Lizardo Ponce en La Academia

Ángel de Brito confirmó que Lizardo Ponce participará en La Academia e hizo un filoso comentario sobre el influencer

Lizardo Ponce fue confirmado como participante en La Academia de ShowMatch y en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, lanzó un filoso comentario sobre el influencer. Durante su programa, el periodista habló de cómo será el desempeño de Lizardo en el reality tras su participación en el Cantando.

“Tenemos una nueva confirmación en La Academia. Ya dimos acá aproximadamente 17 nombres y varios equipos dijo De Brito. “Casi que soy yo”, dijo con humor Yanina. “No, Dios no lo permita, pobre Lizardo”, retrucó el conductor. “Pero ¿por qué no le pueden conseguir bailarina?”, se sorprendió Andrea Taboada. “Él quiere a Flor Jazmín (Peña)”, reveló Yanina, haciendo referencia a la ganadora del Bailando 2019.

Entonces el periodista explicó: “Y, no sé, es uno de los últimos que entró, también”. “Pero ¿qué estás diciendo, que es el último orejón del tarro?”, le contestó Yanina, con ironía y una sonrisa mal disimulada. “No, igual esta persona que voy a confirmar ahora tampoco tiene pareja de baile. Hay tres o cuatro que ya están confirmados y todavía no tienen el equipo formado, porque Lolo y Eugenia (de la producción de LaFlia) buscan especialmente a alguien que le sirva a ese famoso, explicó de Brito sobre Lizardo Ponce.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce y su participación en La Academia

Lizardo Ponce y su participación en La Academia

Rocío Marengo en La Academia

Rocío Marengo fue confirmada como participante en La Academia de ShowMatch. Fue Ángel de Brito quien anunció la noticia en Los Ángeles de la Mañana. Recordemos que anteriormente, Rocío participó en Masterchef Celebrity en su primera temporada.

“Se suma a La Academia. Nuevamente en ShowMatch”, dijo De Brito y sumó: "Ella está en Chile y viene en unos días, tiene que hacer el aislamiento y después va a venir a LAM", reveló sobre la participación de Marengo en el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

"Me gusta, es picante, esta va a ir a pelear. Va al frente, va a contestar. Yo prefiero a ella antes que a Flor Vigna que me aburre un montón", dijo Yanina Latorre sobre la actriz. En ese contexto, Yanina manifestó: “Ya le recomendaron coach igual a Lizardo, con Nahuel (Leguizamón), va a empezar a ensayar solo y la va a tener de coach extra a Vero Paschiero, que fue mi coach y que es re buena maestra”, dijo. “Ah, doble coach. Necesita doble coach Lizardo, porque yo lo vi bailando con vos y…”, dijo con sarcasmo.