Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Jimena Barón | La Academia

Lizardo Ponce y Jimena Barón cruzan palabras en La Academia

La actriz Jimena Barón había tildado de maleducado a Lizardo Ponce y este decidió no quedarse callado

Todo empezó cuando la actriz y cantante de 34 años le dijo maleducado a Ponce en la pista de La Academia.

“Perdón, eso que dijo Jimena de maleducado, mentiroso”, fue preguntado en La previa de La Academia, luego de acotarle que lo notaba “un poco serio”. “Comentarios de ella, preguntale a ella, no tengo idea”, contragolpeó Lizardo.

Luego siguió el diálogo y el presentador le cuestionó: “¿Y con Piquín, lo que te dijo?”. La respuesta de Lizardo fue concreta: “Lo único que me interesa es que junté al equipo del año pasado y al de este año, porque me quieren. Quiero ver si todos los participantes de este año, los compañeros que tienen al lado los quieren tanto como para volver a la pista, como para acompañarlos y bancarlos”, detalló el influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgMX0ILYXj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAIUoP7RAWZBbRkVzA1aH5MK5bjz3XkdfETU57ZCevAijUsHyo1JaQb8LO7CJJzTkiZCo2tZAol0pu6t6WbgW7dpkb7XWEHtYip8PS99NPCRBKHWFbrrPiZAcJItjmS2g1YZCmqyD1IscMZCwqEUxrsBvydx6wBgZDZD

Pero el periodista no se quedó con eso y prosiguió: “¿Estás ofendido con lo que te dijo Jimena?”, le preguntó. “Me quedo con eso, con el amor de mi coach, de mi compañera Jose, preguntale a ellos cómo se van de acá, y después preguntale a todos los equipos cómo se van, o los que se fueron”, dijo tajantemente Lizardo Ponce.

Sobre lo que dijo Jimena luego de tildarlo de maleducado, el cronista insistió: “¿Te gustó lo que te dijo Jimena?”. Y Ponce fue más seco esta vez: “Que diga lo que quiera, para eso está sentada ahí”, aseveró.

“¿Pero está todo bien con ella?”, preguntó el periodista. “Está perfecto, me estoy por ir a comer, al final no porque tengo otro plan, pero sí. No canto, no bailo, no actúo, no me esperaba más que eso, así que no me enojo ni nada, no es que vine esperando un 30 o un 40”, cerró así Lizardo el diálogo.