Lizardo Ponce vivió un duro momento durante su debut en el “Cantando 2020”. El influencer recibió la puntuación más baja de la noche luego de una "floja" presentación, además recibió una dura crítica por parte del jurado Nacha Guevara, quien no le tuvo piedad a la hora de dar su devolución. “Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”.
Lizardo Ponce terminó llorando en su debut tras la dura crítica de Nacha Guevara en el Cantando
El debut de Lizardo Ponce no fue el esperado y ante la crítica de Nacha Guevara no aguanto más y terminó llorando. Su presentación recibió el puntaje más bajo
El joven realizó una versión de “Nada fue un error” de Coti y a Nacha no le gustó para nada. Ante el comentario de la jurado, Lizardo se quebró en vivo. “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, dijo Guevara y lo punteó con un bajo 4.
Molesto con la devolución de Guevara, Ponce la encaró: “¿Qué pavadas?”. A lo que la jurado respondió “La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estás en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”, acotó.
Luego del incómodo momento, Lizardo no tuvo de otra que seguir escuchando las devoluciones del resto de los jueces y se llevó para su casa el puntaje más bajo de la ronda. Pese a que aun restan que varias parejas pasen por la pista, con la baja puntuación que recibió el experto en redes, practicamente asegura su sentencia.