Lizardo Ponce se olvidó la letra de La Cobra en el Cantando
El influencer y periodista Lizardo Ponce pasó un mal momento en la pista del Cantando... ¡se olvidó la letra de La Cobra!
El momento incómodo sucedió al principio de la interpretación, cuando él se encontraba sentado en una silla de estilo Tolix. Lizardo Ponce se olvidó unas líneas pero se pudo escuchar a Laurita Fernández dándole aliento para que no decaiga: "¡Vamos Liz!"
El dato curioso de su interpretación es que quien lo ayudó a prepararla fue nada más ni nada menos que la propia Jimena Barón, quien se encuentra ausente de las redes sociales pero se nota que no se pierde las novedades del mundo del espectáculo. "Me tiró mucha buena onda desde que se enteró de que iba a cantar este tema. Y me mandó un video con algunos tips. La verdad es que me ayudó mucho", contó Lizardo Ponce antes de arrancar.
Lizardo Ponce fue salvado del teléfono en un duelo increíble contra Melina Lescano, la cantante de Agapornis, y el público lo apoyó con más del 68% de los votos, en una clara señal de apoyo al influencer cordobés. Pero este viernes volvió a caer en una complicada situación tras olvidarse la letra de La Cobra, en una interpretación junto con su compañera de pista Lucía Villar. En cuanto al salvataje que vivió, Lizardo Ponce admitió que está muy contento con el apoyo de la gente: "Lo del otro día fue como un abrazo de la gente, y lo necesitaba", expresó antes de la interpretación.
Luego de la interpretación, el jurado debía puntuarlo pero él hizo un breve descargo acerca de lo acontecido: "No sé que me pasó. Estaba nervioso y nunca me había pasado de olvidarme la letra. Perdón, mil disculpas", dijo avergonzado.
Nacha Guevara lo apoyó y lo tranquilizó, minimizando la situación: "A todo el mundo le ha pasado. Lo importante es cómo lo resuelve uno, ese es el punto. Porque pasa: te olvidás, te tropezás, te caes, se cae el telón en la nariz. Te puede pasar de todo. Lo que importa no es lo que pasa ni en el escenario ni en la vida, es como resuelve uno lo que le pasa. Así que tranquilo", expresó la cantante y actriz de renombre. Luego de todos los puntajes, la pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar se llevó unos 20 puntos, nada mal para el papelón.