Lizardo Ponce sufrió un golpe durante su performance en La Academia de Showmatch. Todo se dio mientras el conductor de La Previa hacía acrobacias aéreas en un aro, el golpe fue muy fuerte pero no le impidió continuar con su presentación.
Lizardo Ponce se golpeó fuertemente mientras bailaba en La Academia
Durante el Duelo de participantes en La Academia, Lizardo Ponce sufrió un duro golpe mientras hacía acrobacias aéreas en un aro
Como todo un profesional, el periodista terminó subiéndose al aro para terminar haciendo complejos trucos a varios metros del piso.
Minutos después, su compañera de La Previa, Lourdes Sánchez le preguntó: “Liz, ¿estás bien? Te diste con el aro un golpe tremendo”, indagó, pero el animador no habló al respecto.
Recordemos que hace unas semanas, había rumores de que el influencer renunciaría al reality.
"Me fui enojado, puede ser que me haya ido un poco llorando, pero renunciar no. Tuve ese momento, me parece que a todos les puede pasar. La verdad es que soy un ser humano y hay cosas que me ponen nervioso y situaciones que me incomodan mucho", comenzó diciendo Lizardo Ponce en La Previa de la Academia.
Y continuó: “La verdad es que me pasó eso: me enojé. Fue un día en que quería bailar, y tal vez me enojé conmigo mismo también, porque sentía que ese día era el día en que la iba a romper, y no pude entrar, así que finalmente me fui”.
Facu Mazzei sufrió una lesión en La Academia
En su cuenta en Twitter, Ángel de Brito, reveló detalles de la lesión que sufrió Facu Mazzei durante una coreo en Showmatch de La Academia. “Lamentablemente, Facu se sacó un hombro en la grabación de ShowMatch en plena coreo”, escribió en la red social el periodista.
Asimismo agregó: “Tiene tres semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo”, comentó junto a imágenes que muestran una ambulancia en la que acudió el personal de salud que asistió al bailarín.“Para el Súper Duelo y los próximos ritmos, vendrá un bailarín de reemplazo”, agregó.
Para cerrar añadió: "Lo atendieron en el Hospital de San Isidro y ya está yendo a su casa acompañado por Flor”.