Argentina | Lizardo Ponce |

Lizardo Ponce se descargó en redes al recibir comentarios negativos sobre su deseo de ser padre

Lizardo Ponce ofreció una entrevista para la revista Gente donde contó que tiene ganas de ser padre y recibió varias críticas en redes. Así reaccionó

Recientemente, Lizardo Ponce estuvo en el ojo de la tormenta luego de sus declaraciones para revista "Gente" donde confesó que le gustaría ser padre. El influencer, contó este anhelo y muchos lo criticaron, por lo que acudió a su Instagram e hizo un contundente descargo.

"Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Me cuesta entender que no sean conscientes del daño que generan con sus palabras y estando en contra de algo tan simple como es la libertad de SER", comenzó diciendo en el posteo en el que publicó la tapa de la revista.

A su vez añadió: "Tengo el privilegio de poder vivir libremente acompañado de mis seres queridos y por suerte estos comentarios no me afectan como en su momento si lo hicieron. Pero los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en el 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación, y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener", comentó.

Para cerrar, se refirió a quienes siempre lo apoyan: "Y nunca está demás agradecerles a ustedes por todo el amor que vengo recibiendo de su parte hace tanto tiempo. Los quiero mucho", finalizó el joven.

Embed - Lizardo Ponce on Instagram: "> Lo compartí en historias pero también me parece necesario dejarlo por acá. Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Me cuesta entender que no sean conscientes del daño que generan con sus palabras y estando en contra de algo tan simple como es la libertad de SER. Tengo el privilegio de poder vivir libremente acompañado de mis seres queridos y por suerte estos comentarios no me afectan como en su momento si lo hicieron. Pero los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en el 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación, y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener. Y nunca está demás agradecerles a ustedes por todo el amor que vengo recibiendo de su parte hace tanto tiempo. Los quiero mucho

El inesperado sincericidio de Sol Pérez referente a su vida en pareja

Además de ser panelista de 'Gran Hermano', Sol Pérez se sumó a 'Rumis', programa de streaming que lidera Lizardo Ponce y comenzó con la participación de Zaira Nara, que por otros compromisos tiene un par de semanas ausente.

En este marco, la flamante esposa de Guido Mazzoni se ha mostrado mucho más relajada de lo que acostumbra y en el último en vivo del programa hizo una confesión que desconcertó a sus compañeros.

Dicho por la propia Sol Pérez, pasó de “ser la persona más tóxica del mundo a nada”. Para ilustrar el nivel de toxicidad al que llegaba, la panelista de 'GH' dijo: “No tengo antecedentes penales pero porque no me denunciaron”.