Lo Ultimo | Lizardo Ponce | La Academia | La Previa de La Academia

Lizardo Ponce estuvo a punto de renunciar a La Academia

El influencer Lizardo Ponce se fue muy enojado del estudio de La Academia y estuvo a punto de renunciar. Conocé los verdaderos motivos de su furia.

El influencer Lizardo Ponce es, sin dudas, uno de los preferidos en La Academia, pero en la última gala estalló de furia y decidió irse del estudio. ¿Qué paso realmente? El enojo del conductor de La Previa de La Academia se debió a que no hubo tiempo en el estudio como consecuencia estalló de bronca.

El primero en contar los rumores de renuncia fue el periodista Ángel De Brito, y para aclarar la situación, el influencer decidió contar la verdad.

¿Lizardo Ponce quiso renunciar a La Academia? El conductor explica el por qué de su enojo

"Me fui enojado, puede ser que me haya ido un poco llorando, pero renunciar no. Tuve ese momento, me parece que a todos les puede pasar. La verdad es que soy un ser humano y hay cosas que me ponen nervioso y situaciones que me incomodan mucho", comenzó diciendo Lizardo Ponce en La Previa de la Academia.

Y continuó: “La verdad es que me pasó eso: me enojé. Fue un día en que quería bailar, y tal vez me enojé conmigo mismo también, porque sentía que ese día era el día en que la iba a romper, y no pude entrar, así que finalmente me fui”.

image.png

“Al margen, también estaba buscando la salsa en trío y no tenía tiempo, y estaba organizando todo, y me enojé. Y entonces se acercó el Chato Prada, charlé con él, hablamos perfectamente y me fui, pero nunca quise renunciar ni nada”, contó el conductor de La Previa de La Academia.

Para cerrar, reflexionó: “Me encanta la pista y me encanta salir, y obviamente sé cómo son las reglas del juego. Pero también sé que hay mucha gente que la caretea y que dicen que se fueron contentos. Yo me fui enojado, pero lo digo porque soy una persona transparente, y más que nada con la gente que trabaja acá”.

Todo aclarado: el influencer Lizardo Ponce continúa en La Academia, ya que confesó que ama ser parte del programa.