Con la cuarentena en Argentina que lleva más de 4 meses muchos tuvimos que reinventarnos, y los famosos también. Es por eso que varios comenzaron a utilizar a full las redes sociales para mostrarse y aumentar aún más su popularidad. Es el caso de Lizardo Ponce que cobró gran protagonismo por sus vivos en Instagram.
Lizardo Ponce está esperando con ansias su debut en el Cantando 2020
El influencer Lizardo Ponce participará de la edición 2020 del Cantando por un Sueño y es uno de los favoritos del público.
Fue tal el éxito del influencer que Marcelo Tinelli lo llamó para participar de la edición 2020 del Cantando por un Sueño que comenzará en los próximos días. Mediante uno de sus ya tradicionales ‘lives’ de Instagram, el cordobés palpitó su debut en el programa que tendrá a Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores.
“Estoy muy ansioso y hoy me empezaron a temblar las piernas. Cuando me lo propusieron, dije: ‘Sí, dale’ pero ahora me está cayendo la ficha. Me da un poco de nervios y miedo pero ahora ya me están contando cómo va a ser todo y cuánta gente me puede ir a ver, así que me estoy organizando“, manifestó Lisardo Ponce.
Además, el influencer reconoció que contará con apoyo en el estudio: “Me dejan llevar gente al estudio. Eso se está viendo pero ya tengo un número estimado de la cantidad de gente que puede ir a verme. Obviamente que es muy poquita y tiene que tener una autorización y un permiso. Lo estoy definiendo ahora así la semana que viene pueden contar con dos o tres caras que me estén alentando porque estoy muy nervioso de verdad”.
El influencer que también es periodista y ejerce como panelista en el programa Confrontados, dejó en claro en varias oportunidades que nunca cantó en su vida.
“No sé cantar nada, pero estudié locución y por ese lado estoy acostumbrado al micrófono. ¡Pero no de esta forma! Me da miedo pero voy a darlo todo“, afirmó.
Para finalizar, Lizardo Ponce reveló qué piensa hacer cuando lo ataquen en el Cantando 2020. “Lo veré en el momento. No voy en ese plan; voy en el plan de divertirme y como en esta cuarentena se me fue sumando mucha gente en los vivos y en mis redes, voy más que nada para divertir a quienes me siguen todos los días. Y para que me conozca gente nueva también. Lo hago con mucho respeto y quiero ser responsable con el equipo que me tocó. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para que mi equipo también la pase bien”, concluyó.