Argentina | Lizardo Ponce | Oriana Sabatini |

Lizardo Ponce contó cómo hizo para tomar fotos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Durante la última edición de 'Rumis', Lizardo Ponce dio detalles minuciosos de la fiesta del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala lograron algo bastante difícil en estos tiempos: que no se filtre información sobre su boda. A pesar de la gran cantidad de figuras que estuvieron presentes en el casamiento, hasta ahora los detalles que se conocen de la boda han salido a la luz por el relato de asistentes cómo Lizardo Ponce.

El influencer que fue invitado al casamiento debido a que es amigo de Oriana Sabatini relató en la más reciente emisión de 'Rumis' cómo fue que pudo sacar fotos en el evento.

Coincidiendo con la poco información que había trascendido hasta ahora, el influencer contó que a la llegada a la boda te pedían el celular y lo metían en una especie de bolsa que dificultaba la captura fotográfica.

Lizardo Ponce casamiento de Oriana.jpg

Te daban una bolsita y vos metías ahí el teléfono. Arriba tenía una alarma como las que ponen en las prendas en los locales de ropa. Te lo agarraban y vos no podías usar las cámaras”, relató el influencer.

"Tampoco podías usar la cámara para hacer una selfie... ¿Quieren que les muestre una selfie de esa noche para que vean cómo salían?”, dijo el conductor del show web refiriéndose a una imagen con manchas.

Además, Lizardo Ponce dejó claro que a lo largo del casamiento, 'En ningún momento nos autorizaron para que se lo pudiéramos sacar”.

Lizardo Ponce contó cómo los invitados a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini pudieron sacar fotos

"Algo que me gustó es que algunos llevaron sus cámaras analógicas con rollo. En cada mesa había dos cámaras que algún integrante podía usar. Después las devolvías y ellos tendrán las imágenes. Yo usé la cámara”, detalló el influencer divertido.

Hasta ahora las únicas imágenes públicas del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini son las que compartieron ellos mismos en las redes sociales del especial día.