Este viernes, Tini Stoessel arribó a sus 28 años este viernes 21 de marzo y los festejó en Buenos Aires, rodeado de sus más grandes afectos.
La pregunta que puso en aprietos a Lizardo Ponce en "Sálvese quien pueda"
Lizardo Ponce se descolocó en vivo luego de tener que decidir entre Yanina Latorre y una famosa cantante.
Al comienzo del programa "Sálvese quien pueda" de América TV, Yanina Latorre le preguntó a Lizardo Ponce si había saludado a su amiga, ya que es su gran amiga y él dijo que habían charlado temprano.
La conductora quiso ver el chat en cuestión y él le pidió: "No lo leas al aire", ya que habían detalles de la celebración que haría. Y ella le prometió: "No lo voy a leer", y confirmó: "Ahhh, si hay un diálogo", dejando saber que si existe un amistad entrañable.
Acto seguido, Ximena Capristo aprovechó para picantear la situación y le preguntó a Lizardo Ponce: "Si la fiesta de Tini es también el domingo, ¿A cuál vas? ¿A la de ella o a la de Yanina?", y la pregunta puso en aprietos al panelista.
Después de un tenso silencio contestó: "Voy al de Yanina, a comer y a tomar algo y después llego al otro". Aunque rápidamente rectificó: "Voy al tuyo, voy al tuyo. Apostemos, voy a tu cumpleaños. Ya tengo tu regalo".
Yanina Latorre le advirtió: "Yo se que ella es una estrella, pero no podes no venir a tu cumpleaños por Tini".
Ángel de Brito apuntó contra el programa de Yanina Latorre: "¿Qué les pasa?"
Después de la emisión de "Sálvese quien pueda" de este miércoles, Ángel de Brito comenzó "LAM" haciendo un contundente reclamo al nuevo ciclo de Yanina Latorre.
"¿Qué les pasa a los del otro programa? Primero entregan tarde y después se meten con nuestra Marixa ¿Quién es esa panelista del otro programa que se mete con Marixa? ¿Quién la conoce a Ximena?, que deje de colgarse", apuntó picante.
Entre risas, Marixa Balli respondió: "¿Vos viste que doy rating?".
Minutos después, Ángel de Brito dijo: "Me pongo de pie para recibir a la estrella de este canal... Dos temas: no te pases, a las 8 el horario, si no, empiecen a putearla en redes sociales".
Y fue entonces que Yanina Latorre reveló que pasa de un estudio a otro en auto, aunque quedan cerca. Se cambia y luego entra a "LAM". Pero el conductor siguió: "Tu panelista, quién la eligió... ¿Qué le pasa con nuestra Marixa Balli?", le reclamó, todo con el típico humor que manejan entre ellos.