Medios | Liz Solari | Gastón Pauls | Uruguay

Liz Solari, junto a Gastón Pauls en Uruguay, tiene Covid

La actriz Liz Solari se encuentra en el vecino país junto a su pareja, Gastón Pauls, y recientemente se conoció que se contagió de Covid.

Recientemente en Los Ángeles de la Mañana (LAM), se reveló la relación entre Gastón Pauls y Liz Solari, quienes estarían conviviendo en Punta Carretas, en Montevideo, Uruguay. Y ahora, se conoció que ella se habría contagiado de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Según informó la periodista Laura Ubfal, Liz Solari se contagió de Covid y hay también varios integrantes del elenco de la miniserie contagiados, algo que retrasa los tiempos de producción y calendarios de grabación para los artistas.

Es preciso destacar que Gastón Pauls viajó a Uruguay por tres meses para grabar una ficción titulada Barras Bravas. Mientras está en el vecino país, el conductor dejó su programa Seres Libres, emitido por Crónica, y actualmente está bajo la conducción de Andrea Rincón.

Liz Solari y Alberto Fernández

Hace 10 meses surgió una foto de Liz Solari y Alberto Fernández. No sabemos si es la foto más esperada pero sí la más sorprendente. Trascendió en las últimas horas un post que la mismísima modelo publicó en su Instagram en donde se la puede ver muy sonriente junto con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a Manuel Alfredo Martí, titular de la Unión Vegana Argentina (UVA).

Los tres no estaban solos en aquella mesa que fue retratada, al parecer, dentro de la Casa Rosada: los acompañaba una urna con un cartel que decía "No al acuerdo porcino con China", el eslogan principal de la campaña de ambientalistas y veganos contra el gran acuerdo que se estuvo tejiendo desde la Cancillería al frente de Felipe Solá- junto con los responsables de Relaciones Exteriores de la República Popular de China.

Este acuerdo prevé que se desarrollen muchísimas nuevas granjas con el fin de promover la producción a gran escala de ganado porcino (chanchos o cerdos, como se les dice comúnmente). Esta carne serviría de insumo para las grandes industrias Chinas, que ya no tienen lugar en su país para abastecerse, además de que los costos en países como el nuestro les parecen muy tentadores. Este es el corazón del Acuerdo porcino.