Lo Ultimo | Listorti | Julieta Díaz | mónica listorti

Listorti angustiado por los dichos de Julieta Díaz

El actor José María Listorti esta pasando un mal momento debido a los comentarios de Julieta Díaz en el video que hizo con su mujer.

José María Listorti junto Mónica Listorti realizan videos para entretener sus seguidores en Instagram. Durante un video él actúa que ignora a su pareja, entonces la actriz Julieta Díaz lo criticó. Hoy Listorti que se mantuvó en silencio, habló del tema y contó que esta muy angustiado.

Durante una entrevista Mónica Listorti defendió a su esposo y habló del estado de depresión de Listorti. "Moni, ¿y él cómo lo tomó? Porque yo hablé con gente de la producción, también de Hay que ver, y me contaban que Jose estuvo bastante angustiado el viernes con este tema y que nunca lo habían visto así, no te digo como llorando pero que lo habían visto como caído... Y medio abrumado por toda la situación”, contó Mónica Listorti en LAM sobre los dichos de Julieta Díaz.

image.png

Luego contó que Listorti sufrió por los comentarios: "Y cómo no se va a sentir así si su trabajo lo expone en una situación horrible. ¿Ustedes vieron esa página, qué otras cosas postea? Está bien cuando ponen sobre la violencia y todo eso, pero mi marido no es nada de eso... Y está trabajando, fue horrible, ¿cómo le va a gustar a él estar en una situación así?”.

Además la mujer de Listorti contó que admira a Julieta Díaz por su trabajo, pero no le gustó su comentario, ya que no conoce su intimidad. Y agregó: "Porque no es que hicieron una crítica en los medios diciendo 'la película tal cosa', una crítica a su trabajo, puntualmente llevaron toda nuestra situación, nuestra vida familiar expuesta ahí... Sabe que estamos actuando".

image.png

Julieta Díaz escribió en la cuenta de Instagram: "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

La actriz aún no respondió a los dichos de la parejal.