Lo Ultimo | Lissa Vera | Natacha Jaitt | muerte

Lissa Vera recordó a su amiga Natacha Jaitt: "Es una desgracia que haya fallecido"

La cantante de Bandana, Lissa Vera recordó a su amiga Natacha Jaitt a más de un año de su muerte, y apuntó contra su hermano, Ulises Jaitt.

Lissa Vera, la integrante de Bandana quedó afuera esta semana de la semifinal del Cantando 2020 junto a Tyago Griffo. En una entrevista con Ángel de Brito, la cantante hizo referncia al escándalo que se generó luego de la muerte de su amiga Natacha Jait. Y culpó al hermano de la mediática, Ulises Jaitt, de querer involucrarla a ella y “armar un circo”.

“Yo no recuerdo si lo conté a esto, pero en el momento en que sucedió todo, obviamente yo estaba embarazada y bastante delicada de los sentimientos y demás, yo le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Pero cuando llegó, vociferó por todos lados que yo no había aparecido y no había dado la cara”, comenzó diciendo Lissa Vera en Los Ángeles de la Mañana (El Tece).

declaro lissa.jpg

Todos en el piso quedaron boquiabiertos cuando la cantante relató de qué manera vivió ese duro momento, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Natacha. “Yo no tenía por qué dar la cara porque yo no había estado ahí. Entonces ahí, es donde armó un circo siniestro a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia que haya fallecido mi amiga”, contó.

“Y me metió en la bolsa y nunca entendí por qué. Por qué la hija (de Natacha, Antonella) me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí. Entonces yo empecé a pensar ‘¿qué pasa? ¿quieren armar un circo con esto?’ Garpa mi cara que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera por cómplice de algo’. Me pareció un disparate. No quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso”, cerró.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt murió a los 41 años el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en el barrio de La Ñata, en Benavídez. A más de un año de su muerte, todavía están investigando la causa de su fallecimiento. No hay imputados ni pruebas que demuestren que haya sido un homicidio, como sospecha su familia.