Lo Ultimo Lionel Messi | Riquelme | Messi

¿Qué habló Lionel Messi con Riquelme?

El ex jugador y actual vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme se comunicó con el capitán del Barcelona Lionel Messi ¿Qué le dijo?

El astro argentino Lionel Messi está transitando su peor crisis en El Barcelona y por primera hay dudas sobre su permanencia en la institución. En medio de tantos interrogantes y pretendientes para la continuidad deportiva de Leo, entre los que figuran Manchester City y Newell’s, no es un dato para dejar pasar su relación con Juan Román Riquelme.

Una fuente de Boca Juniors le comentó al medio Infobae, que Riquelme y Lionel Messi hablan muy seguido y mantienen una excelente relación desde que les tocó ser compañeros en la selección argentina en la época de José Pekerman y Alfio Basile.

“Hablo bastante con él pero no de la selección, hablo de otras cosas. De cómo anda y cosas así”, reveló en una oportunidad el ex jugador de Boca Juan Román Riquelme en una entrevista, cuando Lionel Messi debatía su posible retorno a la selección nacional.

Además Messi fue condescendiente cuando le mencionaron la posibilidad de viajar a Argentina para formar parte del partido homenaje a Riquelme, y que finalmente se postergó: “Por temas de fechas no sé, si es una fecha en la que yo esté por allá y puedo, encantado de estar. Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo que no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca, se merece algo grande”. dijo el capitán del Barcelona.

Captura Messi.PNG

Boca tiene actualmente un equipo equilibrado y completo, pero el responsable del Consejo de Fútbol dejó claro que en caso de presentarse la posibilidad de dar un salto de calidad con algún futbolista de talla internacional, intentará hacer el esfuerzo. ¿Entraría Messi en ese grupo?

La directiva anterior del xeneize coqueteó con la posibilidad de sumar a Lionel Messi a sus filas, incluso le regalaron indumentaria del club cuando nació su primer hijo. Lo mismo podría hacerle sentido a esta administración, pero aunque Riquelme esté arriba, tienen claro que es un objetivo prácticamente imposible.