Lo Ultimo | Lionel Messi | España | Hotel

Messi sumó un exclusivo hotel de lujo a sus propiedades

La cadena hotelera de Lionel Messi adquirió un lujoso hotel en Baqueira Beret, la zona donde está situado el centro de esquí más exclusivo de España

Un fabuloso y lujoso hotel, situado en la más exclusiva zona de esquí en España forma parte de las nuevas adquisiciones del futbolista Lionel Messi. MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista, la cual es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, busca ampliar su empresa con esta nueva adquisión situada en la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España).

Este es el cuarto hotel propiedad de Lionel Messi. Ya, desde el 26 de junio, el astro del Barcelona puso en funcionamiento los otros tres hoteles de su empresa: Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el Hotel MIM Mallorca. Todos los hospedajes cumplen las medidas de higiene y prevención que exigen las instituciones sanitarias.

hotelmessi.jpg

Himalaia, el hotel que pertenecía a la firma Pierre & Vacances y que ahora cuenta entre las propiedades del astro del balompié, está situado estratégicamente al pie de pista de la estación de esquí. Está catalogado como un hotel de cuatro estrellas y se encuentra ubicado en el Val de Ruda, la zona hotelera de más prestigio.

La nueva propiedad de Lionel Messi Cuenta con 110 habitaciones y todas las comodidades para los clientes. Entre lo que puede ofrecer destaca una ubicación perfecta para disfrutar de las pistas de esquí, un spa y varios jacuzzis para el bienestar de todo el que decida tomarse unos días de descanso en este espectacular enclave del Val d'Aran.

hotelmessi2.jpg

Messi puso la mirada en Baqueira Beret, una zona que se ha convertido en el destino más exclusivo para los amantes del esquí. Tan es así que, en medio de la cuarentena, allí se logró la vivienda más cara de la historia, situada en la estación de esquí. Usando un mecanismo online, un comprador pagó 1.9 millones de euros para adquirir un dúplex de 233 metros cuadrados y acceso directo a las pistas.