Virales | Lionel Messi | Messi | Barcelona

Messi insultó al ayudante de Quique Setién

El capitán del Barcelona FC Lionel Messi no sólo fue protagonista de un desplante sino que fue lapidario con Eder Sarabia

Si quedaba alguna duda que la relación entre los referentes y el cuerpo técnico del Barcelona FC está más que desgastada, el cruce entre Lionel Messi y Eder Sarabia terminó de despejarla. Esto ocurrió en el partido que terminó en empate entre la escuadra catalana y el Celta de Vigo.

El incidente ocurrió cuando se disputaba el complemento del encuentro entre el Celta y el Barcelona, cuando el juego se detuvo para que los futbolistas se hidrataran debido a las altas temperaturas. En ese instante, el ayudante del entrenador del club Quique Setién, se acercó a Lionel Messi para comunicarle algo. Sin embargo, el capitán del Barcelona giró de inmediato y se dirigió hacia el sector opuesto murmurando algo y con un claro gesto de fastidio.

Hasta el día de hoy no se había podido comprender qué palabras había pronunciado el jugador argentino, pero en el programa Libero que emite TyC Sports lograron leerle los labios: “¿Qué querés que haga boludo? ¿Qué querés?”. Esas palabras salen de su boca mientras se aleja del cuerpo técnico en un acto de desobediencia que expone los problemas que atraviesa el equipo.

Segundos más tarde, nuevamente Lionel Messi comentó algo al aire pero no se alcanza a percibir qué, porque llevó su mano izquierda a la boca, y se fue hacia el centro del campo dispuesto a jugar lo que restaba del partido. Todo bajo la mirada del propio entrenador Setién, quien se mantuvo en silencio.

Messi se aparta cuando le habla Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona - 28.6.2020

“Yo tampoco era un jugador fácil. Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de que la idea común. Yo lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. No le doy ninguna importancia”, consideró el entrenador del Barcelona en conferencia de prensa y sobre el episodio de la polémica, sostuvo: “No pasó nada especialmente. Fue una indicación y ya está”.

Pero según publicó Marca, luego del empate 2-2 del Barca frente al Celta de Vigo del sábado, hubo un fuerte careo entre algunos futbolistas y el entrenador: “Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido”. El cruce fue adjetivado como “tenso” y aunque en la publicación se omiten nombres propios, se descarta que quienes alzaron la voz fueron los referentes.

Dejá tu comentario