Argentina | Lionel Messi | Mauricio Pochettino | PSG

Lionel Messi y Mauricio Pochettino se reunieron

Luego que el DT del PSG Mauricio Pochettino desatara la polémica tras reemplazar a Lionel Messi hoy ambos se reunieron para zanjar dudas

El domingo pasado durante el encuentro entre el París Saint Germain y El Lyon en la Ligue 1, ocurrió algo que pocas veces ha sucedido en la carrera del delantero argentino Lionel Messi: Fue reemplazado en el segundo tiempo, por indicaciones de su compatriota el Director Técnico del PSG Mauricio Pochettino.

Mientras salía de la cancha, Lionel Messi hizo un gesto de desaprobación al banquillo del PSG, específicamente Mauricio Pochettino. De hecho un familiar del Emir de Qatar, dueño del París Saint Germain envió un mensaje amenazante al Director Técnico Argentino por haber sacado a Messi del partido.

Pero tras el paso de las horas se conoció que Mauricio Pochettino tomó la decisión de reemplazar a Lionel Messi porque lo vio con molestias en la rodilla. De acuerdo a información del diario deportivo L’Equipe, el delantero Lionel Messi y el DT Mauricio Pochettino tuvieron una breve charla tras lo sucedido y cualquier diferencia quedó atrás. Acerca del encuentro que sostuvieron tras el partido ante el Lyon, el medio RMC dijo: “El incidente está cerrado, no hay problema entre los dos compatriotas”. Las reuniones entre un Director Técnico y uno de sus jugadores no es algo nuevo.

Messi, LESIONADO, 'BAJA' en PSG. Pochettino REACCIONA a la polémica por el cambio vs Lyon | Ligue 1

El día de hoy Lionel Messi fue incluido en el parte médico del PSG por signos de una contusión ósea y no podrá ser de la partida el próximo miércoles en el duelo ante el Metz. De hecho Messi no pudo entrenar con normalidad el lunes producto de una molestia en la rodilla izquierda, la misma que sufrió después de la brutal patada en el duelo de Eliminatorias de septiembre cuando Argentina venció a Venezuela por 3-1. Aquel día, el capitán argentino estuvo tendido durante varios minutos sobre el césped mientras que el venezolano Luis Adrián Martínez veía la tarjeta roja.

Luego que se oficializará la lesión de Lionel Messi, Mauricio Pochettino reconoció que lo sacó del partido por verlo con alguna molestia: “Estábamos viendo todo lo que está pasando durante el partido. Hemos visto que Leo se estaba chequeando o mirando la rodilla, haciendo algunos gestos”. Finalizó el DT del PSG.