En algunos círculos opinan que, el haber sacado al delantero Uruguayo Luis Suárez por teléfono no fue para nada acertado. Sin duda echar al mejor amigo de Lionel Messi, a menos que se trate de un táctica. pues esa llamada probablemente impulsó a La Pulga para que tomara la decisión de comunicar su deseo de abandonar El Barcelona FC.
Lionel Messi y Luis Suárez cenaron juntos ¿De qué hablaron?
Los jugadores Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron para cenar y hablar del futuro ¿Qué se dijeron?
Manuel Pellegrini, quien tiene una relación cercana con Luis Suárez , fue tajante: “Sacar a un futbolista por teléfono es una falta de respeto para los jugadores y para los entrenadores”. Además añadió “Pude hablar con Luis Suárez. Lo cuento porque él me autorizó. Lo noté dolido. Angustiado. Con bronca. No por la decisión del entrenador, sino por sus formas. Y más que nada está mal con la directiva del Barcelona". Dijo el DT.
El miércoles pasado por la noche, Lionel Messi y Luis Suárez fueron captados por las cámaras de televisión mientras cenaban; seguramente hablaron del futuro de ambos, que en un momento se dijo que podría ser juntos, pero esa posibilidad cada vez está más lejos.
Ya se asegura que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán juntos en los test de PCR que realizará el Barcelona el domingo, y también compartirán la práctica del día lunes, pero lo que no compartirán será la próxima temporada en el Camp Nou. Y aunque a Luis Suárez aún le quedaba un año de contrato con el club catalán, ya está analizando atractivas ofertas de otros clubes.
Algunos de los equipos que están interesados en Lionel Messi ( Y tal vez también en Luis Suárez) son La Juventus, justo el equipo de Cristiano Ronaldo. Andrea Pirlo, apenas llegó le pidió a Pipita Higuaín que se buscara otro club. En el Manchester City el 9 es justamente el Kun Agüero, quien podría acompañar a Messi en la ofensiva del equipo que dirige el Pep Guardiola.
En el PSG también se mostró interesado en el delantero argentino Lionel Messi , pero los costosos contratos de Neymar y MBappé podrán frenar la negociación.