Argentina | Lionel Messi | Los Palmeras | Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo lo dieron todo en una super fiesta

Lionel Messi y su esposa bailaron y cantaron al ritmo de Los Palmeras en un gran festejo que dieron por Navidad.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a Argentina para pasar las fiestas en familia y aprovecharon su estadía en el país para ofrecer un gran festejo que musicalizaron nada más y nada menos que Los Palmeras.

En las redes sociales circularon videos en los que se aprecia al jugador del París Saint Germain y a su esposa bailando y cantando los temas de los ídolos de la música popular santafesina.

Vestido con una remera verde fluorescente, una bermuda y unas zapatillas, el capitán de la Selección subió al escenario para bailar junto a Roccuzzo y entonar temas como "El bombón asesino".

Aunque esta es la primera vez que Lionel Messi comparte con Los Palmera, es de público conocimiento que el esposo de Antonela Roccuzzo es fanático de los intérpretes de música tropical.

Lionel Messi y Los Palmeras

En noviembre del año pasado, la madre de Thiago, Mateo y Ciro compartió un video en el que se veía al futbolista tarareando "Asesina" mientras conducía por Barcelona.

Meses después, Los Palmeras tuvieron un gran gesto con Messi al reversionar "Soy sabalero" como regalo por su cumpleaños número 34.

Tras su presentación, Los Palmeras subieron a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Messi y para acompañarla escribieron: "Despedimos el año de una manera única. Gracias a @leomessi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos".

"Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda, a Lionel Messi en un video que se viralizó en las redes sociales.

Lionel Messi y Antonela se movieron con Los Palmeras: les dieron un show privado

Antonela Rocuzzo disfruta del verano argentino

Además de pasarla bien en fiestas con su círculo de personas cercanas, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi también están viviendo al máximo el verano argentino.

En su cuenta de Instagram, la esposa del capitán de la Selección ha compartido videos y fotografías en las que se le ve disfrutar del sol y buen clima.