Argentina | Lionel Messi | Messi | hamburguesa

Lionel Messi subió una foto de su permitido en Miami

El capitán de la selección argentina Lionel Messi subió una storie mostrando una hamburguesa y sacudió las redes sociales

Desde hace unos días el delantero argentino Lionel Messi está en la ciudad de Miami pasando unos días de descanso junto a su esposa Antonella y los tres hijos de ambos. Y desde entonces las redes sociales se han convertido en la ventana para que sus fanáticos vean esta especie de Reality Show de los Messi. En las últimas horas la pulga compartió una foto donde se los ve sosteniendo una hamburguesa.

En la imagen se puede ver al capitán de la selección Lionel Messi sin remera, sosteniendo una hamburguesa con dos carnes, huevo, vegetales y atravesada por un cuchillo; aparentemente el permitido culinario de Messi fue preparada en la conocida cadena Hard Rock Café, pues el jugador los etiquetó en sus Instagram Stories.

Tras la publicación de la fotografía los elogios para con Lionel Messi, su físico y hasta la hamburguesa no se hicieron esperar. Algunos comentarios fueron muy graciosos como el usuario que escribió: “Si Messi come hamburguesa con navaja, yo también”. “Pasaron 16 años para que Messi consiguiera su primer título con la selección mayor; merecidamente, Messi se come esa hamburguesa y la hamburguesa hace digestión por sí sola. Yo me como esa hamburguesa y no hago digestión en 16 años”.

Captura Messi.JPG

En otro comentario un usuario hizo referencia a lo dicho por el delantero portugués Cristiano Ronaldo cuándo recomendó no tomar Coca Cola: “Cristiano: ‘ay, no tomen Coca, hace mal a la salud’”. En otro comentario, una persona escribió: “Messi siendo un deportista de alto rendimiento se clava una hamburguesa doble con huevo frito y vos salame, te hacés el fitness porque salís a correr una hora a la semana y el domingo no cenás”.

Mientras Lionel Messi pasa unos días de sol en la ciudad de Miami, en el Camp Nou, sede del Barcelona FC continúan las negociaciones para el el Capitán de la selección Argentina se enfunde nuevamente la casaca azulgrana, emblema del equipo catalán. Pero por ahora de la firma del contrato no se sabe nada. ¿Volverá la pulga a Barcelona?