Tras la penosa finalización de la temporada que incluyó una humillante goleada en la Champions League, este domingo el FC Barcelona y por supuesto su capitán Lionel Messi comenzará un nuevo desafío bajo la órbita de Ronald Koeman.
Lionel Messi presentó su nuevo look
El capitán de la selección argentina y del Barcelona FC Lionel Messi cambió su look antes del partido contra el Villareal
El Club Catalán debutará en La Liga frente al Villarreal en el Camp Nou este domingo a las 16 horas de Argentina, y el objetivo fundamental del Club será dejar atrás la crisis interna que generó la debacle del club que estuvo a punto de terminar con el vínculo con el jugador Lionel Messi.
El burofax que envió Lionel Messi a las autoridades forma parte del pasado. El jugador argentino confirmó que continuará defendiendo la camiseta del Barcelona, aunque no cuente con la dupla goleadora conformada por sus amigos Arturo Vidal y Luis Suárez.
Será un nuevo desafío para Messi, quien en el último entrenamiento mostró un nuevo look donde se le ve más rejuvenecido. El capitán del equipo catalán se quitó la barba que había llevado en el último tiempo.
Sin embargo, su rostro de preocupación y malestar no se modificó. Lionel Messi sigue molesto en el Barcelona y su continuidad se forjó por un compromiso contractual, que no pudo quebrar. Además, el combinado Blaugrana aparenta estar más debilitado en relación a la escuadra que concluyó la última temporada sin coronas.
Un ejemplo de ello se basó en la elección que hizo la UEFA para seleccionar al mejor futbolista del continente durante la edición pasada. Lionel Messi quedó en el cuarto lugar de las candidaturas para ganar el premio como “mejor futbolista del año”, detrás de Kevin De Bruyne, del Manchester City; y de Robert Lewandoski y Manuel Neuer, ambos de Bayern Múnich.
La entidad europea nominó al volante belga, al goleador polaco y al arquero alemán para el premio que destacará al mejor jugador del 2020 en fútbol masculino, mientras que en el femenino escogió a Lucy Bronze, de Manchester City; Pernille Harder, de Chelsea; y Wendy Rennard, de Olympique de Lyon.