Lo Ultimo | Lionel Messi | Balón de Oro | Oro

Lionel Messi ganaría el Balón de Oro, aseguran en Europa

En un importante medio europeo se dijo que el argentino Lionel Messi va a ganar su séptimo Balón de Oro

Quizás no sea el año en el que más se ve como claro candidato, pero recién surgió una información que asegura que Lionel Messi va a ganar el Balón de Oro nuevamente.

El dato lo suministró el periodista Matteo Moretto de SKY Sports, y puntualizó que el entorno del futbolista del PSG ya sabe la noticia y que ya se estaban preparando para la ceremonia que será este lunes en un evento organizado por la revista France Football en el que se galardona al mejor jugador de la temporada.

En España rápidamente se hizo eco de la información a través del periodista Manu Heredia, que aseguró que “sus amigos y allegados ya saben de la noticia de manos de los organizados de la gala”.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro será en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Lionel Messi.

En 2021 Messi fue campeón de la Copa América con Argentina, fue el goleador del torneo, terminó una sequía de 28 años para el combinado albiceleste y también dominó la mayoría de las estadísticas ofensivas. Además, ganó la Copa del Rey con el Barcelona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWT_AqPMLsF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKGmne38ZCymFLRx2IVzdRdZBVuWPpi1tmnbrsZCl3XMYTMbquiGsetzGSqMdxJtTbfjHb5d5YFZAI9a3ZBvOV2DgKcjdeLBLc3r4XRgXawi9QK5fhmehT1Pf84SgTyc8buZC6GnvQsN94KCK9tT6OPmrrPk5ArAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi también recordó a Diego Maradona a un año de su muerte

El día del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona muchos personajes del mundo del fútbol se han pronunciado por esta importante fecha, y no podía faltar la estrella de este deporte, Lionel Messi.

El Diez tiene fanáticos en todo el mundo sin importar raza, nacionalidad o creencia religiosa, y por eso es y será un icono mundial del fútbol para el resto de la historia.

En el caso de Lionel Messi, decidió publicar una muy emotiva imagen acompañada del texto: "Eterno Diego". Como se diría, un mensaje de crack a crack.