Argentina | Lionel Messi | Messi | Argentina

Lionel Messi envió un mensaje a la selección argentina

El capitán de la selección argentina Lionel Messi grabó un spot con un emotivo mensaje de caras al primer compromiso eliminatorio de Qatar 2022

La selección argentina saltará al campo de juego esta noche en La Bombonera, donde enfrentará a Ecuador en partido eliminatorio para clasificarse al próximo mundial de futbol que se celebrara en Qatar en 2022. Por esa razón, el capitán de Argentina Lionel Messi grabó un sentido spot para motivar a sus compañeros.

Este sin duda será un torneo muy especial para Lionel Messi, quien ya tiene 33 años, por lo que podría ser la última oportunidad de alzar la copa del mundo. Por lo que para nadie es un secreto que el 10 dará el todo por el todo para hacerse con la única copa que le ha sido esquiva.

El partido de hoy tiene un gran significado para los de Scaloni, pues la selección argentina pisará el césped tas casi un año de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Al mismo tiempo, la Selección vuelve a jugar tras 11 meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. La última vez que jugaron fue en noviembre de 2019 cuando le ganaron 1-0 a Brasil (con gol de Messi) e igualaron 2-2 contra Uruguay también en partidos eliminatorios.

Y en el marco de este día tan importante, el capitán Lionel Messi le envió un mensaje a los fanáticos a través de un spot que grabó para la marca Adidas. El video está compuesto por imágenes de la selección argentina y de su capitán, busca celebrar el regreso de la acción tras el parate.

Captura Messi.PNG

“Argentina siempre fue sinónimo de fútbol, sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros, poner en pausa el fútbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato de jugar a la pelota y te quedes en tu casa. Sacame todo, pero si se puede, dejame el fútbol”.

Las palabras de Lionel Messi culminan: “Porque el fútbol es esperanza, es alegría, porque nos permite festejar juntos aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también el sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol. Y lo amamos como es. Y si algo puedo decir como argentino es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la celeste y blanca”, concluye su discurso épico.