Lionel Messi |

Lionel Messi comunicó que los jugadores del Barcelona recortarán un 70% de su sueldo

Messi dio a conocer la rebaja de los sueldos, y que además harán aportes para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus salarios.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram Lionel Messi anunció que el plantel del Barcelona aceptó una rebaja de 70 por ciento de su salario y que, además, hará aportes para que los empleados del club puedan percibir sus ingresos durante la crisis por el coronavirus.

''Nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del suelo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional”, comunicó Messi, capitán del equipo catalán, a través de las redes, y se mostró sorprendido por el hecho de que se haya puesto 'bajo la lupa' a los jugadores del equipo y se intentará sumar presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos”.

''Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación''.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Temas